10. Su cuidador por una noche.

28 5 0
                                    

Christopher.

Esa maldita maniobra me dejó pensando desde que acabó la carrera y no paro de asociarla con la primera vez que fui testigo de la misma.

En el transcurso del almuerzo hasta que la perdí de vista me detuve a verla y tratar de descubrir la verdadera historia de esta chica.

Es estúpido pensar que sean las mismas personas.

Solo trato de dar explicación a su destacada participación con el hecho de que haya sido solo suerte, bueno, ella es realmente brillante pero solo con ese argumento podré dejar tranquila a mi mente y no guiarla al camino de la investigación.

—¿Qué dices Chris? — su pregunta hace que vuelva de mi trance y preste atención a la chica quien tengo a mi lado.

—Eh, si eso creo. — respondo pero no sé exactamente a lo que estoy afirmando dudosamente.

—Estás muy distraído querido Chris. — hago un intento de sonreír más por cortesía.

Ariana la hermana de Johann es una chica muy hermosa con rostro angelical, labios muy bien definidos, cuerpo perfeccionado; es el ideal de cualquier hombre pero menos el mío. Porque a pesar de tener todas esas cualidades físicas no soy capaz de entablar una conversación elocuente con ella, por lo que Ariana se apodera del control de la comunicación y empieza hablar como haberle dado cuerda.

—Si bueno, últimamente he estado así. — me trato de justificar.

—¿Y esos pensamientos no serán por alguna chica? — me mira fija y coquetamente mientras que yo niego en seguida. — Para mí que sí y ya creo de quien se trata.

—No sé de qué hablas.

—Es obvio, apenas acabó la competencia te fuiste a verla. ¡Quieres que te diga mi opinión?

¿Cómo decirle que no amablemente?

—Andrea Presney es solo una niñita de papá que solo se salió con la suya por su abuelo, ella no llegará a ningún lado. Además te pongo el simple ejemplo conmigo, a mí también me gustan los autos pero me he tenido que mantener callada porque nunca aceptarían a una mujer en la competencia pero noo llega ella y hacen la excepción, eso es infame.

Christopher, respira y mide tus palabras.

—¿Quieres que te diga mi opinión? — ni siquiera espero su respuesta así como ella lo hizo conmigo y continuo. — Si ella logra ganar o al menos impresionar puede ser la voz de muchas como tú que desean entrar al Race Day, puede ser lo que quieras pero es su salvación. — me levanto de mi asiento para retirarme. — Se supone que más bien deberías apoyarla porque al paso que ella va, creo que para el próximo año te podrías estar inscribiendo en la competencia. — con eso me retiro pero a la mitad del camino alguien me intercepta.

—Vélez ¿Has visto a mi cuñada? — pregunta James.

—Eh, no ¿Por qué me lo preguntas?

—Es que la estoy buscando para irnos ya, su hermana se siente un poco mal y necesito encontrarla ahora para ir a ver a Merie al hotel.

—No la he visto... pero si lo hago te aviso cualquier cosa.

—Es que tengo que irme ya. ¿Me haces un favor enorme? Eres la única persona que puedo confiar aquí y eres un chico transparente. ¿Si la vez puedes por favor llevarla al hotel?

—Eh, si claro.

—Gracias. — me aprieta el hombro y sale disparado hacia afuera del lugar.

Legado/Christopher Vélez/CNCO (COMPLETA)Where stories live. Discover now