20. Lo que te debía.

27 3 0
                                    

Andy.

¿Cuánto influye la inseguridad en hacer las cosas? Pues mucho, al inicio del entrenamiento tenía mucho miedo que iba a 40 km/h recalcándome siempre el: "lento pero seguro". Aunque con la motivación de todos fui soltándome poco a poco en estos tres días intensos en los que volví a recuperar mi confianza, no fue fácil, pero cada paso fue firme que volví a ser la misma Andy de siempre, esa chica que amaba las carreras y lo hacía de corazón.

—Ok, Andy. Todo tu esfuerzo se verá reflejado en esta última carrera. — me dice Christopher, asiento, enciendo el auto y me coloco en el puesto de arranque para iniciar.

—Como en los viejos tiempos. — me dice Mantilla al ubicarse junto a mí para dar comienzo a este reto.

—Y ya verán que les gano, como siempre lo hacía. — les molesto.

—No te lo daremos fácil reinita. — gritan todos.

—Ya verán como todos quedan con la cara de Mantilla.

Y es que el solo recordarlo me provoca mucha risa, no sabían que me pasa porque cada vuelta que daba siempre me demoraba más, así que entre los chicos hicieron el clásico "zapatito cochinito" para decidir quién me acompañaría como copiloto. El desafortunado fue Mantilla mi ex contrincante y es que el pobre después de la vuelta, salió del auto y por poco se puso a besar el suelo, por lo tan mal que conduje.

—Prepárense. — nos indica Chris. — Cinco vueltas.

A meterle nitro mami.

Agarro el regalo que Christopher me dio, programo la playlist para ponerle emoción a este momento. Al encenderse la luz verde, acelero y me concentro en el camino mientras escucho la música.

—¿Todo bien reina? — me interroga Chris por el comunicador.

—Mejor que nunca, me estoy divirtiendo mucho y a la vez entrenando.

—Eres la mejor que nadie te diga lo contrario. — sonrío como tonta ante su comentario.

—Era de apostar para hacerlo más interesante. — digo para mi misma

Voy a la cabeza, pero no por largo tiempo porque Chinchilla quiere rebasarme.

Eso sí que no chiquito.

Estamos tan cerca de la llegada por lo tanto aplico una maniobra sensata que no implique el peligro hacia mi persona y el resto. Aunque a veces por la efusión del momento tomo decisiones arriesgadas que después tengo que enfrentar, a veces es necesario dejar la competitividad para usar la inteligencia y estrategia.

Llego primera y me siento orgullosa por mi avance en estos tres días, doy una vuelta más para reducir la velocidad y me posiciono en los pits. Salimos todos de los autos para ir hacia Christopher que se encuentra ahora no solo con mis amigas sino también con otros pilotos hombres.

—Exigimos la revancha. — empiezan a reprochar todos mientras nos vamos acercando.

—Vaya, que gran carrera. — me felicitan estas nuevas personas, no me he quitado el casco por lo que todavía no conocen mi rostro. —Deberías venir a concursar en la categoría masculino.

Efectivamente piensan que soy hombre.

—Les agradezco mucho por la invitación, aunque por el momento tengo un objetivo que cumplir en mi vida. — les digo quitándome el casco y sus expresiones fueron épicas.

¿Por qué todos reaccionan así?

—Lo sentimos mucho por la confusión, es que eres muy buena.

Legado/Christopher Vélez/CNCO (COMPLETA)Where stories live. Discover now