15. Reunión inesperada.

30 5 0
                                    

Christopher.

—Ese es mi amigo. — Erick viene corriendo y me abraza cuando acabo la carrera de práctica. — Doy por sentado que estarás en la final este año...

—Solo si no se te olvida colocar alguna tuerca en el cambio de llantas por estar pensando en tu novia. — lo molesto.

—Estás loco, jamás de los jamases dejaría que te mueras en la pista por esos deslices además que me da miedo tu padre, es capaz de mandarme a matar por ocasionar la muerte de su hijo. — la sola mención de mi padre me hace acuerdo que tengo un asunto pendiente con él de arreglar. — Oye, ¿A dónde vas?

—Tengo unas cosas que hacer... — sin embargo él me persigue cuando camino en dirección a la mecánica de Nissan, estoy por entrar pero mi amigo me hala y llevándome lejos de ese lugar.

—A mí no me mientas, que te gusta Andrea.

—No quiero hablar de eso... — trato de evadir el tema con respecto a mis sentimientos.

—Eres mi mejor amigo pero ella también es la mejor amiga de Nadia, no le rompas el corazón como sueles hacerlo con las demás chicas.

—Ni siquiera he intentado nada ni se me ha cruzado en la cabeza hacerlo, ella es lo que siempre he estado esperando en mi vida y quiero que funcione pero a su tiempo.

—Más te vale... — me advierte y me empuja para que continúe mi camino.

Camino relajado pero me intercepto con Joel que sale enojado de Nissan.

—Tus necesidades no son problema mío. — le grita él.

—Ya vas a ver cuándo te rompa la cara Pimentel. — su arranque de ira me hace sonreír como tonto, pasa de mi embalada a cumplir con su amenaza hacia nuestro contrincante sin embargo queriendo ahorrarle los problemas le sostengo el brazo.

—Alto fiera...— ella me observa unos segundos y le trasmito serenidad. — Déjalo no vale la pena.

—Quiero hacerlo. — me afirma decidida. — ¿Sabes ocultar un cuerpo? — me pregunta en un susurro viendo cómo se aleja Joel en dirección a la pista.

—Me das miedo a veces. — la miro asustado pero ya no aguanto más y rio. — ¿Y ahora qué te dijo?

—No vas a creer que ya reservó la pista para él, se suponía que era mi turno de practicar. Mi hermana ya fue a hablar con el director para solucionarlo aunque dudo que me den una oportunidad tan pronto.

—¿Qué te parece si me acompañas hasta mientras a un lugar? — ella en seguida niega. — Vamos, por favor.

—Pero a dónde me vas a llevar Vélez. — cuestiona esta bella chica.

—¿Confías en mí? — la miro fijamente y ella solo bufa.

—¿Se supone que debo responder a eso? — antes que se niegue más la agarro del brazo, la llevo conmigo a mi auto y emprendo camino hacia la zona urbana de Quito.

—Encontré una canción que te describe perfectamente. — dije para romper el silencio que se había formado el cual lejos de ser incómodo era como de paz y serenidad.

Agarré mi celular y coloqué MKTO "Classic" ella lo escucha por un minuto y después empieza a moverse al son de la canción y a cantar algunas partes del coro.

—¿Así que clásica? — indaga ella.

—"I never met a girl like you until we met, a star in the 40s, center fold in the 50s, you got me tripping out like the 60s hippies, queen of the discotheque, a 70s dream and an 80s best, Hepburn Beyonce, Marilyn massive. Girl you're timeless, just so classic" (Nunca conocí a una chica como tú hasta que nos conocimos, una estrella en los 40, en el centro de los 50, me hiciste salir como los hippies de los 60, reina de la discoteca, un sueño de los 70 y el mejor de los 80, Hepburn Beyonce, Marilyn masiva. Chica, eres atemporal, tan clásica). — canto una parte que me gustó mucho de la canción.

Legado/Christopher Vélez/CNCO (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora