27. Three Parts of A Whole

643 67 17
                                    

SeungCheol se dio cuenta de que había caído de rodillas, con los ojos todavía clavados en la puerta cerrada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SeungCheol se dio cuenta de que había caído de rodillas, con los ojos todavía clavados en la puerta cerrada. Por fin, el agotamiento tanto mental como físico lo había alcanzado y su cuerpo se rindió.

Se quedó allí por un tiempo, su cerebro luchando por encontrarle sentido a todo, pero no pudo. No todos los días descubres que tu padre fue un jefe de la mafia y que las personas con las que vives eran su tripulación.

SeungCheol todavía estaba atrapado en su mente cuando escuchó los débiles pasos acercándose a él, pero incluso los brazos que envolvían su centro apenas lo despertaron de sus pensamientos en espiral.

-"Cheollie... vamos a limpiarte ¿de acuerdo?"-. SeungKwan dijo en voz baja, instándolo a ponerse de pie.

Fue entonces cuando SeungCheol se dio cuenta de que todavía estaba con su ropa sucia y manchada. Mientras continuaba emergiendo lentamente de su aturdimiento, el dolor en su rostro finalmente comenzó a aparecer. Los moretones comenzaron a doler y su abdomen se volvió doloroso.

Ahora hubo una picadura adicional de su puño. El resultado de romper la vitrina de vidrio. Fragmentos del material estaban incrustados en su piel, las heridas abiertas dejaban que la sangre goteara libremente.

Sería inteligente que los revisaran.

Solo logrando un leve asentimiento, SeungCheol dejó que SeungKwan lo levantara del suelo, dejando al descubierto su peso mientras bajaban las escaleras.

Solo logrando un leve asentimiento, SeungCheol dejó que SeungKwan lo levantara del suelo, dejando al descubierto su peso mientras bajaban las escaleras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

JiHoon y los demás ya estaban esperando en el ala médica cuando llegaron.

Dejando a SeungCheol en una silla, JiHoon se dio la vuelta, golpeando suavemente la rodilla del más joven para llamar su atención.

- "Oye, chico... ¿puedes decirme qué te hicieron allí?"-. Preguntó el médico con cautela, inseguro del estado mental exacto en el que se encontraba el niño en ese momento. Estaba pisando con cuidado, no quería provocarlo.

Pasó un momento antes de que SeungCheol pudiera responder.

-"Dijo cosas. Se enojó cuando tomé represalias. Conseguí que su grandote me golpeara un par de veces. Me dio un rodillazo en el estómago una vez"-.

Not Your Typical Choice Of Family || JiHanCheol ✔Where stories live. Discover now