5. Once You've Fallen You Can't Escape

695 76 11
                                    

Habían pasado aproximadamente dos semanas desde que SeungCheol se había encontrado (más bien, había sido secuestrado) por esas personas

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Habían pasado aproximadamente dos semanas desde que SeungCheol se había encontrado (más bien, había sido secuestrado) por esas personas. Como habían prometido, SeungCheol quedó libre y solo. No había sabido nada de ellos desde ese día.

Pero por mucho que quisiera salir de esa situación, no podía. Sus rostros y el recuerdo de esa experiencia, nunca abandonaron su mente. ¿Cómo se suponía que iba a olvidar eso?

Aunque nunca lo confirmó, SeungCheol tuvo la muy buena sensación de que acababa de conocer a los hombres más peligrosos del país.

Y salió vivo.

¿Que carajo?

-"¡Yah! ¡Choi SeungCheol! ¡Deja de esconderte en tu habitación y baja aquí!"-

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

-"¡Yah! ¡Choi SeungCheol! ¡Deja de esconderte en tu habitación y baja aquí!"-. Gritó la señora mientras mezclaba el kimchi en el cuenco.

Escuchó un fuerte gemido seguido de suaves pasos antes de que una mata de cabello negro apareciera al pie de las escaleras.

-"¿Qué quieres?"-. SeungCheol se quejó mientras se frotaba los ojos para quitarse el sueño.

-"¡Aish! ¡Sigo siendo tu mayor, cuida tu tono, joven!"-. Se quitó los guantes de las manos y buscó su billetera en el mostrador, sacando algunos billetes. -"Ve a la tienda y tráeme algunas especias más, compra un poco más de tu leche de fresa también, me bebí la última"-.

Los ojos de SeungCheol se abrieron de repente. -"¡Ajumma! ¡Te dije que no tocaras eso!"-. Se quejó, haciendo un puchero a la mujer que simplemente puso los ojos en blanco.

-"Está bien, está bien, lo entiendo. No lo tocaré la próxima vez. Ahora, shoo, shoo"-. Ella lo despidió y el chico de cabello negro de mala gana se dirigió a la puerta.

-"¡No te metas en peleas!"-. Añadió justo cuando SeungCheol estaba al alcance del oído.

Caminando por las calles, SeungCheol miró a su alrededor. La ciudad tenía caminos de guijarros con vegetación variada que la complementaban. Era bastante compacto, por lo que su madre eligió vivir aquí.

A ella le gustaba el silencio. El área tenía sus partes malas, como todos los pueblos y ciudades, pero era acogedor aquí. Fue tranquilizador. Exactamente lo que necesitaba cuando su padre la dejó. Era joven, por lo que no recordaba mucho sobre su padre o su relación, pero sabía que cuando su padre se fue, se llevó una parte de su madre con él.

Not Your Typical Choice Of Family || JiHanCheol ✔Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt