4. Falling Into The Other World

651 73 12
                                    

Lo primero que pensó SeungCheol cuando recuperó lentamente la conciencia fue cuánto le dolía la cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo primero que pensó SeungCheol cuando recuperó lentamente la conciencia fue cuánto le dolía la cabeza. Era una sensación pesada y palpitante, un recuerdo de su encuentro anterior.

La segunda era que era un puto lunático.

Se precipitó a la pelea, completamente superado en número de cinco a uno y desarmado. Debería haber muerto y, sin embargo, por alguna razón milagrosa, no lo estaba. Todo por un niño que ni siquiera conocía. El estaba loco.

Cuando la niebla en sus ojos se despejó, se empujó a sí mismo a una posición sentada con un gemido, observando ligeramente el área a su alrededor. Solo le tomó unos segundos darse cuenta en que estaba en una cama, en una habitación desconocida.

Su mano voló instantáneamente a su rostro, suspirando aliviado de que su máscara todavía estuviera puesta.

-"No te preocupes, no te lo quité"-. Dijo una voz, haciendo que SeungCheol retrocediera. Un movimiento del que se arrepintió de inmediato cuando sintió el dolor de su cuerpo. Comprobando de dónde venía la voz, se encontró con los ojos de un hombre.

Estaba de pie al lado de su cama, una bata blanca de laboratorio colgaba de sus hombros. Tenía el pelo color chocolate y esponjoso y gafas circulares. SeungCheol notó que el hombre era bajo, pero todavía tenía ese aura que hacía que SeungCheol se sintiera mucho, mucho más pequeño.

-"¿Por qué no lo hiciste?"-. Fue todo lo que pudo preguntar el chico.

-"Cuando estabas inconsciente, estaba a punto de quitártelo, pero te asustaste cuando me acerqué. Al ver que te volviste loco incluso cuando estabas inconsciente, decidí que era mejor si simplemente lo dejaba"-.

SeungCheol asintió con la cabeza. -"Gracias, supongo... pero, ¿quién eres tú?"-.

El castaño a su vez, solo se encogió de hombros. -"Nadie de quien tengas que preocuparte. Recibiste un gran golpe, chico. Sin embargo, por suerte para ti, escapaste solo con una conmoción cerebral leve"-.

SeungCheol repitió el recuerdo de la pelea en su cabeza. Sí, realmente tuvo suerte. Pudo haber terminado con algunos huesos rotos, o incluso con una bala en la cabeza, una conmoción cerebral fue una bendición.

-"Oh, y si te estás preguntando dónde estás, el chico que salvaste te trajo aquí. Debería estar aquí pronto. Está siendo regañado en este momento porque, bueno... no deberías estar aquí"-.

SeungCheol estaba a punto de preguntar qué quería decir con eso, pero antes de que pudiera, se abrió la puerta y entró otra figura. Fue el chico al que salvó del callejón. Se detuvo y miró a SeungCheol, un pequeño suspiro de alivio se le escapó.

-"Gracias a Dios que estás bien. En serio, amigo, qué loco tienes que estar para enfrentarte a un tiroteo sin nada. ¡Podrías haber muerto!"-. SeungCheol se rió un poco de eso.

Not Your Typical Choice Of Family || JiHanCheol ✔Where stories live. Discover now