𝐅𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐤𝐢𝐬𝐬

3K 269 61
                                    

D I A N E

Los besos comenzaron a subir de tono logrando que el comenzara a caminar y me condujera al sillón donde una vez ahí lentamente me senté gracias a que ni eso logro que nos separáramos del beso se colocó sobre de mí.

Separe mis piernas dándole mayor comodidad en medio de estas y una vez que lo hizo jadeando se separó.

Ambos respirábamos entrecortadamente y mientras yo me recargaba en ambos codos el se sostenía con una sola mano mientras la otra tomaba mi cintura.

Fueron un par de segundos en el cual podía apreciar como se debatía en si seguir besándome o en parar lo que estábamos a punto de comenzar.

Sus mejillas estaban sonrojadas haciendo juego con sus labios hinchados, sus pupilas claramente dilatadas y su pecho subía y bajaba rápidamente.

Pase una de mis manos por su nuca volviendo a juntar nuestros labios, no tardo en con su mano libre meter su mano dentro de mi blusa para acariciar mi piel.

Bajo lentamente dejando besos húmedos desde mi quijada hasta mi cuello mientras ambas de sus manos estaban aferradas a mi cintura.

Jadee al sentir como mordía mi cuello y en un abrir y cerrar de ojos quito mi blusa aventándola por algún lugar en la sala, siguió bajando sus besos sin siquiera tocar aquellos lugares "prohibidos" lo hacia de manera lenta pidiendo de alguna manera permiso para seguir lo cual claramente al no estar en mis cabales permitía totalmente.

Sentí como algo toco mi pierna. Lo ignore. Cerré mis ojos al sentir como su lengua bajaba por mis clavículas mientras seguía ignorando el toque en mis piernas.

Tom volvió a subir besándome nuevamente cuando algo húmedo paso por mi abdomen.

—¡Tom!—me levante de golpe haciéndome chocar con Tom, me miro confundido y vi a Willow viéndonos sentada enfrente de nosotros con la lengua afuera.

—Willow.—la miro.—súbete.—Willow en vez de ceder se quedó ahí viéndonos.—¡Willow!-hizo la cabeza para un costado mirándolo atentamente.

—¿Tom?—me recargue en mis codos viéndolo.—Yo..

—No.. yo no, estamos ebrios y no quiero.—se levantó buscando mi blusa.—No me quiero aprovechar de eso yo.. me deje llevar.—la tomo y me la extendió dándome la espalda.

—No.. no pasa nada.—me puse mi blusa y acomodé mi cabello lentamente.—Ambos nos dejamos llevar.—asintió.

—No quiero que me odies.—hizo un puchero.—No creas que yo..

—No.—negué.—Para nada... ambos nos dejamos llevar.—repetí.

—Si.—asintió frenéticamente.—Yo..

—Está bien Tom.—sonreí a medias.

—Me siento la peor persona... estamos ebrios yo no quería... perdóname si te hice sentir incomoda.

—Está bien Tom, enserio.—me pare a su lado tocando su hombro.—No te preocupes por eso.

—Te... te llevo a tu departamento.

—¿No te molesta?—negó.—Está bien—asentí.

Ambos salimos y el aun sin mirarme abrió la puerta del copiloto dejándome entrar. Una vez ambos en el auto comenzaron a conducir.

Mi cabeza daba vueltas y no estaba en mis cinco sentidos para poder entender todo lo que había pasado.

¡Que te has besado con Tom Felton, tonta!

𝐒𝐡𝐞| 𝐓𝐨𝐦 𝐅𝐞𝐥𝐭𝐨𝐧✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora