𝐇𝐞 𝐝𝐢𝐝𝐧'𝐭 𝐚𝐫𝐫𝐢𝐯𝐞

3.6K 301 170
                                    

—Podemos solo no sé yo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Podemos solo no sé yo. —baje mi mirada. —Solo quiero descansar de esto un tiempo, quizá pueda...

—¿Un tiempo? —frunció el ceño

—Se que esta es tu vida. —asentí. —Se que es parte de ti, actuar, ser famoso. —mordí mi labio. —Y lo respeto, amo verte feliz, pero quizá podría ir a México un par de semanas, quedarme con mi familia y...

—¿Me estas terminando? —soltó mi mano.

—No. —negué. —Si terminamos es para no volver jamás.—cerro los ojos suspirando. —Tú tienes que ir a Los Ángeles unas semanas, y yo puedo ir a México, cuando termines lo hablaremos.

—¿Fue por lo de hoy?

—Tom es por todo, ha sido un año... bueno claro que lo es, es magnífico estar contigo, pero es agotador. —asintió. —Sera solo un par de semanas. —tome su cara. —Es como cuando te vas de viaje.

—Si pero esta vez es diferente, esta vez me iré sabiendo que nos estamos tomando un tiempo, que no estarás en casa cuando regrese.

—Estaré ahí. —trate de sonreír.

—¿Podemos disfrutar los próximos dos días aquí? —me miro. —Juntos.

—Claro que sí. —asentí. — Me ibas a enseñar a surfear y a patinar. —rio.

—Claro que si... ¿Pero y tu mano?

—Si pude con lo de hace rato, no creo que no pueda. —ambos reímos.

—Te amo Diane.

—Y yo a ti Tom. —lo abrace—Te amo demasiado.

—¿Quieres ver una película en la habitación? Aún estoy un poco cansado. —asentí.

Tomo mi mano y nos dejamos caer en la cama, no tardamos en acurrucarnos mientras el colocaba una película yo me abrazaba a su cuerpo.

No quería que esto terminara de la peor manera posible tal vez solo por eso era lo que ambos necesitábamos, pero si no lo era esto terminaría mejor, creo que ambos debemos de tomar el tiempo para aclarar nuestros pensamientos, sabía que le había dicho que podría con esto, y lo intente, pero es más agotador de lo que pensé, solo serian un par de semanas, solo eso ¿Qué podría salir mal?.

[...]

Los siguientes dos días fueron magníficos, todo era amor, felicidad, hacer todo juntos, los dos días en Florida fueron de gran ayuda para estar juntos, salíamos a patinar, a nadar, comer, ver películas, éramos solo él y yo.

De camino a los Ángeles todo fue tranquilo, ambos nos quedamos dormidos en el avión, y de ahí yo me iría a México tal y como lo habíamos platicado.

—Me saludas a tus padres. —beso mi frente.

—Si. —puse ambos brazos en su cuello. —Te amo.

𝐒𝐡𝐞| 𝐓𝐨𝐦 𝐅𝐞𝐥𝐭𝐨𝐧✔Where stories live. Discover now