C.23 Escalar y Caer

3.1K 328 174
                                    

Lo despertó el sonido de pies arrastrándose y voces reverberando a través de la tienda. Esperó antes de abrir los ojos, respirar profundamente y reconocer los aromas familiares mezclados de Zayn y Lily. Sin embargo, eran débiles y completamente dominados por un potente aroma que impregnaba el pequeño espacio y hacía que sus extremidades desaparecieran. Se deleitaba con la forma en que el aroma se entrelazaba con el suyo y flotaba por el pequeño espacio dentro de la tienda, como si fuera suyo para compartir.

"¿Crees que ya se dio cuenta?"

"¿Cómo puede no haberlo hecho? Harry acaba de empezar a emitir su aroma distintivo y ya es lo único que puedo oler aquí".

"Sólo dudo que se hubiera quedado dormido antes de darse cuenta. Creí que primero habría hablado con Harry".

Louis abrió los ojos con lágrimas en los ojos para encontrar a Lily flotando sobre él con la cabeza inclinada, su largo cabello castaño rojizo cayendo sobre su hombro y Zayn observándolo en silencio desde donde estaba sentado en el saco de dormir de Liam.

"¿Está bien, Lou?" Zayn preguntó con cautela.

Asintió débilmente, cerrando los ojos una vez más para apreciar completamente el esplendor y la riqueza del aroma de Harry. "Estoy bien, sí", dijo exhalando.

Lily sonrió con complicidad. "¿Estas seguro de eso? Si no lo supiera mejor, diría que estás un poco abrumado", bromeó.

Louis le sacó la lengua. "Por supuesto que no", resopló.

"Lo que sea que digas", tarareo. "Sólo vinimos a advertirte, quiero decir, informarte que Harry está en camino. Ese mismo Harry que de repente ha comenzado a liberar su olor."

"Obviamente, ya lo sabes", dijo Zayn, con una sonrisa indescifrable grabada en su rostro mientras asentía con la cabeza hacia donde Louis inhalaba sin sutileza y suspiraba con satisfacción. "Pero sabemos que Harry no es el mejor en... ah, comunicarse, así que probablemente deberías prepararte para sacarle la razón de esto".

Louis se sentó, sonriendo agradecido antes de negar con la cabeza. "Realmente lo aprecio, pero no es necesario. Harry dijo hace unos días que esperaba que esto sucediera".

Lily y Zayn comparten una mirada traviesa, cejas alzadas y fantásticamente fallando en ocultar sus sonrisas a juego.

"Ciertamente no esperaba eso", dijo Zayn en voz baja. "Por lo que me dices, al menos, siempre tuve la impresión de que no era muy bueno en todo el asunto de la comunicación".

"Sí, como si él prefiriera menos plática y más acción", dijo, moviendo las cejas de manera sugerente. Él medio escuchó a través de la manta hacia ella que m movía las cejas sugestivamente.

"Harry no es así", dijo con el ceño fruncido. "No es el mejor en comunicar sus problemas, pero realmente creo que se está esforzando por mejorar. Desde el incidente en el Museo, ha intentado cada vez más abrirse conmigo. Sólo espero que confíe en mí lo suficiente como para..."

"¿Louis? ¿Cariño?"

La solapa de la tienda se abrió para revelar a Harry agachado en la entrada exterior, sosteniendo un frasco y sándwiches en una mano y una pila de suaves mantas en la otra. Su aroma espeso y consumidor superó casi de inmediato a los otros en la tienda, filtrándose en cada rincón y hendidura y sin saberlo reivindicando su derecho a la tienda. Tenía una expresión de desconcierto al ver a los tres omegas acurrucados en las mantas de la tienda.

Lily y Zayn se apresuraron a salir de la tienda, murmurando disculpas antes de que Harry levantara una mano para silenciarlos.

"No es un problema", aseguró. "Creo que todavía se nos permite entrar en las tiendas de los demás. El imbécil... lo siento, el dueño de este lugar acaba de decir que personas de diferentes géneros no pueden dormir en la misma tienda. No mencionó ninguna regla sobre no visitar las tiendas de los demás".

The Compulsion To Find Love (Traducción)Where stories live. Discover now