C.13 Bisquits y secretos

3.1K 375 179
                                    

Los dos omegas regresaron para tomar el autobús más tarde esa noche, aliviados y agotados después de su día. Zayn interrogó a Louis para obtener información sobre la reunión, aplaudiendo con entusiasmo cuando Louis anunció que se le habían concedido dos de sus solicitudes para mejorar las características de seguridad omega llamando la atención de los pasajeros a bordo del autobús medio vacío, pero se inclinó hacia adelante en su asiento para abrazar a Louis, sin embargo, el orgullo inundándolo.

"¿Qué pasa con los neutralizadores de olor?" Zayn preguntó después de que Louis lo había empujado, riendo entre dientes ante la emoción del omega más joven. "¿Les preguntaste acerca de permitirnos usar unos moderados?"

Louis negó con la cabeza con pesar. "En el momento en que lo mencioné, el padre de Harry se levantó de su silla y me rugió por siquiera sugerir la idea". Louis se estremeció al recordarlo. "Fue entonces cuando aceptó nuestras otras dos solicitudes y me despidió".

Zayn entrecerró los ojos y lo miró con expresión pensativa. "¿Los otros alfas estaban tan enojados con la idea?" preguntó finalmente.

Louis pensó por un momento antes de responder. "No puedo estar seguro", suspiró. "Definitivamente parecía el más enojado pero, para ser honesto, mi atención estaba principalmente en él de todos modos; su olor era tan fuerte". Zayn había identificado instantáneamente el olor del alfa que permanecía más prominente que el de los otros miembros de la junta en la ropa de Louis.

"Suena como el tipo de alfa que se opone a cualquier tipo de manipulación de olores si está dispuesto a seguir trabajando normalmente sin dominar su propio olor fuerte. No es inusual", dijo Zayn en voz baja. "Los alfas con olores inusualmente potentes o muy distintivos abrazan esa parte de ellos como si fuera su identidad. Les gusta el poder que tienen sobre los omegas y otros alfas".

"Supongo que es un comportamiento alfa bastante típico. Odio que haya una doble moral y que piensen que tienen derecho a controlar las decisiones que tomamos sobre NUESTROS cuerpos", dijo Louis frustrado. "Pueden liberar su olor sin temor a que se aprovechen de ellos; nuestra situación es completamente diferente".

Zayn asintió con agrado pero no expresó su empatía, muy consciente de los alfas a bordo del autobús que podían escuchar su conversación. A diferencia de Louis, quien era indomable hasta el punto de la terquedad al defender sus creencias, estaba en la naturaleza de Zayn evitar conflictos innecesarios.

Louis no pudo evitar reflexionar sobre la pregunta que había estado rondando por su mente desde que conoció a Harry: por qué el alfa no liberaba un olor. Equipado con el conocimiento de que su padre estaba en la minoría de los alfas que emanaban un olor tan potente, estaba seguro de que el alfa estaba manipulando deliberadamente su olor, algo que la mayoría de los alfas se erizarían ante la idea de eliminar algo que les resultaba inherente y familiar.

"Candling University: parada final", anunció la voz del conductor del autobús mientras el autobús se detenía directamente en frente de la entrada principal.

Reunieron sus pertenencias apresuradamente, incluidas dos bolsas Victoria Secrets que contenían calzoncillos de algodón y un par de bragas blancas platino que Zayn había insistido en comprarle a Louis como regalo de felicitación por introducir nuevas reformas para los omegas en Candling.

El omega mayor se había sonrojado profusamente en el probador con poca luz cuando Zayn silbó fuerte al verlo usando las bragas, llamando la atención de la asistente de ventas. La bonita beta había doblado la esquina, proporcionándoles previamente una privacidad limitada, y había comentado que Louis se veía incluso mejor que el modelo de catálogo con el mismo par de elegantes bragas. Louis simplemente sonrió tímidamente, jugando con la elaborada pretina de encaje.

The Compulsion To Find Love (Traducción)Where stories live. Discover now