C.22 Compartir

2.8K 326 168
                                    

Louis pasó el viaje de cuatro horas a Kerry acurrucado al lado de Harry, con los pies calzados debajo de él y la cabeza apoyada contra su pecho. De vez en cuando se quedaba dormido, entrando y saliendo de la conciencia mientras observaba el paisaje del campo y los ríos serpenteantes con ojos soñolientos. Sintió que Harry apoyaba la mejilla en su cabello para respirar su aroma calmante. Cuando llegaron a media tarde, Harry despertó suavemente a Louis.

Le agradeció que reuniera sus pertenencias, maniobrando alrededor de las bolsas esparcidas por el pasillo para encontrar a Zayn sentado al lado de Liam.

"Lo juro Lou, creo que tienes algún tipo de poder calmante sobre Harry. No maldijo ni una sola vez a ninguno de los otros conductores", dijo Zayn, sonriendo a Liam y acompañándolo a él y a Louis por el pasillo. Bajaron juntos del autobús y se dirigieron al estacionamiento de su hotel.

La vista con la que se encontraron, sin embargo, fue muy diferente de la acogedora casa de campo convertida en hotel que esperaban y pasaron semanas estudiando detenidamente el sitio web. Vieron una cabaña hermosamente decorada con una puerta roja, techo de paja y cestas de flores de colores colgando a lo largo de la cerca. Las gallinas corrían por el jardín delantero y un enorme establo de caballos curiosos se encontraba junto a la pequeña cabaña, rodeado de majestuosas y onduladas colinas en la distancia.

"No quiero parecer ingrato", escuchó a Zayn decir con cautela, "pero ¿dónde se supone que vamos a dormir?"

Louis miró hacia donde Harry estaba apoyado contra el autobús con el mapa completamente abierto en sus brazos extendidos. Se acercó un poco más a él sólo para escucharlo murmurar un "No entiendo".

"Definitivamente es el lugar", dijo Louis, confirmando sus sospechas. "Vi un letrero que decía 'Valentina Island Lodge'".

Harry exhaló profundamente y miró por el costado de la cabaña con la esperanza de encontrar algún tipo de residencia para albergar a cien estudiantes por la noche. "Tal vez podríamos preguntarle al dueño de la casa si hay otros hoteles en la zona".

George y Liam se acercaron rápidamente a ellos, ambos alfas con expresiones de confusión coincidentes. "Deben habernos confundido cuando dijimos cien personas. Supongo que no estaría de más preguntarles", reflexionó.

"Sin embargo, si este es el lugar, estamos exigiendo un reembolso. No pueden anunciar este lugar como un lugar que pueda albergar a un grupo enorme como el nuestro", dijo George.

Liam y Harry estuvieron de acuerdo de inmediato y se acercaron a la cabaña, Louis siguiéndolos y tratando de ponerse al día con sus largas y decididas zancadas. Louis miró hacia donde un grupo de estudiantes estaba reunido alrededor de los caballos y otros estaban esparcidos en pequeños grupos alrededor del campo acompañante haciendo cadenas de margaritas y compartiendo bocadillos, envueltos cómodamente en chaquetas gruesas pero disfrutando del sol de finales de otoño.

Harry llamó con firmeza a la puerta y se puso a la altura máxima, adoptando una típica postura alfa en preparación para enfrentarse al dueño de la cabaña. Louis tuvo que reprimir una carcajada ante la vista de tres alfas altos y dominantes, cuyas cabezas rozaron la parte inferior del techo de paja, de pie fuera de la tranquila casa de campo, listos para darle al propietario una parte de sus pensamientos sobre el anuncio de la propiedad.

"Tal vez," dijo Louis tentativamente, "tal vez debería hablar yo. Al menos si el dueño es un omega".

Los tres alfas se volvieron para mirarlo directamente antes de intercambiarse miradas. Liam le envió a Harry una mirada de desaprobación mientras abría la boca para objetar.

George tuvo los medios para reír, y tímidamente se llevó la mano a la nuca mientras se agotaba a la vista de sus dos amigos. "Eso probablemente sería lo mejor. Sin embargo, intervendremos para ayudar".

The Compulsion To Find Love (Traducción)Where stories live. Discover now