C.14 Envuelto

3.2K 366 257
                                    

⚠️ Advertencia: ⚠️
Este capítulo contiene algunos comentarios despectivos sobre los omegas que se considerarían sexistas si se hicieran sobre una mujer en nuestro mundo.

✧༺♥༻✧

"¿Vas a ir a Irlanda para el viaje? ¿Sin mí?"

La voz fuerte e incrédula de Niall Horan resonó en el campo de fútbol, ​​lo que provocó que el par de alfas que corrían frente a ellos se giraran con interés. Louis resopló y jadeó cuando completaron su última vuelta, pero Niall, indiferente al extenuante calentamiento, continuó quejándose con él.

"En serio amigo, no estaré de visita en casa hasta las vacaciones de Navidad. ¿No podemos hacer un viaje beta/omega a Irlanda en su lugar? Te lo pasarás genial allí".

"No dudo que lo haré, Niall," Louis se rió entre dientes, estirando los músculos de sus piernas y haciendo una mueca de dolor. "Sólo digo que podemos elegir otro lugar para nuestro viaje con la sociedad beta". Louis estiró los brazos por encima de la cabeza y trató de ignorar los ojos hambrientos de un par de alfas que miraban fijamente la franja de piel expuesta de su estómago.

"Te entregas demasiado a los chicos de la sociedad alfa", dijo Niall, sacudiendo la cabeza con fingida desaprobación. "Apuesto a que fue idea suya viajar allí".

Louis se encogió de hombros antes de inclinarse para colocar sus manos en el suelo, suspirando por el cómodo estiramiento de sus pantorrillas. Se había asegurado de pararse al borde del grupo para evitar que los ojos errantes de los alfas aterrizaran en su trasero. "Puedes tratar de convencer a George y Harry de que cambien el destino si quieres", sugirió Louis, aunque él y Niall sabían que nunca se molestaría en intentar cambiar las mentes de dos ardientes alfas.

Niall se burló. "¿Alguna vez has intentado convencer a Harry de que haga algo que no quiere hacer? No se lo desearía ni a mi peor enemigo cuando está decidido a algo."

"¡Ya es suficiente de ti, Horan!" llamó el entrenador desde el centro del pequeño grupo. Los dividió en dos equipos y jugaron un partido completo de noventa minutos.

Había veintidós jugadores en total, once de cada lado, lo que significaba que sólo la mitad del equipo sería elegido para jugar el primer partido de la liga interuniversitaria. Louis estaba seguro de que su actuación durante las tres semanas le había asegurado un lugar permanente en el equipo, pero sabía que el entrenador tenía reservas sobre él. Después del incidente con Jack, el entrenador había hablado con él en privado en su luminosa oficina, los gabinetes llenos de relucientes trofeos y medallas cubrían las paredes.

Había pasado cinco minutos alabando un salvamento particularmente excelente que Louis había hecho durante su sesión de entrenamiento antes de dar un suspiro audible y bajar la voz.

"Eres un jugador fantástico, Louis, de eso no hay duda", le había dicho. "Pero sé que después de toda el desastre con Jack probablemente desconfías un poco de él y de algunos de los otros chicos del equipo".

Louis había negado con la cabeza con vehemencia antes de que el coach hubiera terminado. "Hablé con Jack y estamos bien", dijo. "Le aseguro que no hay ningún problema".

El entrenador no le había creído, eso le quedó claro a Louis. Le dolió escuchar que su género era el único factor que contribuía a la vacilación del entrenador sobre dejarlo jugar.

"Simplemente no quiero que te suceda otro incidente como ese. El campo de fútbol es un ambiente muy cargado. Sé que eres rápido, pero los alfas del equipo están impulsados ​​por la competitividad y la testosterona. Ellos y cualquier otro equipo que enfrentemos no dudará en aprovechar su tamaño y... eh, tendencias omega". El entrenador beta no se había cruzado con los ojos de Louis cuando murmuró la última parte.

The Compulsion To Find Love (Traducción)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz