C21. Perdonado

3.3K 342 193
                                    

Louis recibió una llamada de George quince minutos después, su tono de llamada sonaba en las amplias habitaciones sin ventanas de la galería. Evitó las miradas de un par de clientes y respondió a la llamada, corriendo hacia el pasillo.

George lo saludó con un suspiro de apuro. "¿Está todo bien?" preguntó ansiosamente.

"Todo está bien, sí", respondió de manera poco convincente. Louis pudo escuchar cómo imponía el optimismo en su voz.

"¿Y Harry? ¿Cómo está él?"

"Él está... Él va a estar bien", aseguró George, consciente de su estrecha relación con Harry. "María ya está de camino a la farmacia que vende su medicamento. Liam y yo nos quedamos con él por el momento".

Louis pudo escuchar una pelea y un gruñido en el otro extremo del teléfono. "¿Puedo hablar con él?" preguntó, no importándole la obvia preocupación que grababa su voz.

"Creo que sería mejor esperar hasta que esté un poco..." la línea se cortó momentáneamente, seguida de un sonido agudo "... un poco mejor. Escuchar tu voz podría hacer que se enoje de nuevo si puede escucharte pero sabe que no puede llegar a ti".

Louis quiso cuestionar el consejo de George, pero finalmente estuvo de acuerdo, consciente de que podría hablar con Harry una vez que la medicación hiciera efecto de inmediato.

"Probablemente lo llevaremos directamente al hotel y los veremos allí después de que hayan terminado de ver los lugares de interés", dijo George. "Siendo realistas, no regresaremos para terminar el recorrido por la ciudad, pero estoy seguro de que tú, Jacob y el resto pueden vigilar a todos".

Louis estuvo de acuerdo fácilmente. "Ojalá pudiera estar allí con él", confesó, mirando hacia una de las salas de la galería donde se reunía un pequeño grupo de estudiantes de Candling, el resto de los cuales se había dispersado desde entonces para admirar las esculturas y pinturas que adornan las paredes.

George hizo un ruido de simpatía. "Lo estarás. Trata de concentrarte en el grupo el resto del recorrido y estarás de regreso en el hotel antes de que te des cuenta".

Louis vio a Zayn acercándose a él con cautela, con una ceja levantada en interrogación. Sacudió su pregunta y pronunció el nombre de George. "Gracias. Intentaré, al menos, asegurarme de que todo salga según lo planeado. Todo el mundo parece estar disfrutando de las obras de arte hasta ahora. Hay muchas demostraciones sobre la inocencia omega de las que todos se sonrojan".

George se rió a carcajadas antes de maldecir. Un estruendo y un grito desesperado de "¡Contrólalo, Harry!" sonaba.

"¿Qué pasó? ¿Está todo bien?"

"Sí, por supuesto que lo está", dijo entre dientes, con la voz notablemente tensa. "Te veré más tarde, Louis." Con eso, George inmediatamente colgó el teléfono y Louis se quedó mirando la pantalla sin comprender.

"¿Qué fue eso?" Preguntó Zayn, acercándose sigilosamente a él.

"George dijo que deberíamos seguir adelante sin ellos", dijo, metiendo el teléfono en su bolsillo. "Dice que los veremos en el hotel".

Zayn no respondió, en su lugar eligió volver su mirada hacia un enorme retrato frente a ellos de una omega con flores blancas creciendo en lugar de sus ojos. "Todavía no creo que debas perdonarlo por eso. Al menos no de inmediato. Incluso si no tenía el control de sus acciones, necesita disculparse".

Louis observó los pequeños brotes de hierba deliciosa que reemplazaban las pestañas del omega. "Esperaré a que se disculpe, Zayn, pero ya sé que se siente muy mal por lo que pasó". Imágenes de Harry agachado sobre los adoquines, los ojos moviéndose frenéticamente y los hombros temblorosos destellaron en su mente, mostrando ese mismo tipo de vulnerabilidad que vio en la pintura. "Tuvo que rogarme que me fuera porque sabía que había perdido el control total para resistir sus instintos".

The Compulsion To Find Love (Traducción)Where stories live. Discover now