Capítulo 14

2.3K 269 20
                                    

—Adrián con sólo una vez me conformo—jalo el hombro de mi chico haciendo que se mueva de un lado a otro.

Sé que estoy haciendo un berrinche de niña malcriada, no obstante esto lo amerita.

Su sonrisa me advierte que está cediendo a mi petición.

Aún así sigue sin levantarse de su trono.
Le doy un beso en la nuca y hago pucheros, un gesto que aprendí de él.

—¿Usando mis tácticas?—antes de que me percate sus labios se juntan con los míos y muerde mi labio inferior tirándolo.

—¿Aceptas?—insisto devolviéndole la mordida.

—Con una condición—señala al soltarlo.

—¿Cuál?—interrogo entusiasmada.

—Acompáñame—rodea mi cintura con su diestra mientras que con la zurda acaricia mi cabello suelto.

—Sabes que no canto ni toco instrumentos—lo miro de mala gana, aún es un tema sensible.

—Pero bailas y no he podido asistir a ningún ensayo. Dame el honor de tener una coreografía personal—su petición suena más a una suplica por la forma en la que pronuncia las palabras.

Tuvimos varias discusiones ideológicas durante la semana, le costó mucho aceptar que haría algo tan arriesgado. Tengo que agradecer el trabajo sicológico que hizo Apolo cuando se juntaban, ya que gracias a que los dos insistíamos fue que finalizó por cambiar de opinión.

Fue necesario agregarme a los ensayos con Rizitos, para que los movimientos más movidos y sensuales los practique con ellos. Por suerte, es que cada día mis dos hombres se aceptan un poco más, no es que sean amigos, sin embargo, en estos momentos cuando coinciden en una habitación ya no discuten. Lo considero un gran avance.

Llevamos siete días en entrevistas, presentaciones públicas y desfiles.

Amura e Inna han sido clave para lograr un equilibrio entre lo que quieren los Orientales y lo que yo deseo. Prepararon una dieta y una rutina física especial con el objetivo de abarcar los propósitos.

El entrenamiento volví a practicarlo con los hermanos, en esta ocasión se nos sumaron Rizitos y dependiendo del horario Hoyuelito también es capaz de asistir.

Este último ha tenido excelentes resultados en la modalidad de la fase final, en una corta semana se ha transformado en un estupendo violinista.

La Vieja Ana ha vuelto a ser mi institutriz y lo primero que hizo fue explicarme la anomalía de mis habilidades musicales. La genética se ha visto afectada durante los siglos en los que estuvimos a nada de extinguirnos.

Antes los humanos no poseían ningún tipo de poder sobrenatural, solo el de destruir la naturaleza.

Eso se vió efectivo cuando la contaminación ambiental, las armas nucleares, la destrucción de la capa de ozono y las sinfín de enfermedades se complementaron para hacernos evolucionar. Además de supuestamente darnos una lección, cosa que a mi parecer no se cumplió.

Después de haber sido la causa de extinción de razas de animales, fuimos de la nuestra.

Por cada continente se estima que sobrevivieron una centena de individuos; la historia de la adaptación de los seres vivos tuvo una gran participación y es considerada como la explicación a las mutaciones que se tornaron con el paso de los años.

Los conocidos ex-continentes, fueron afectados de diferentes maneras, por lo que el hábitat en el que se sobrevivía era distinto a lo que se tenía acostumbrado.

ZONA DE FALLAS: FALLASWhere stories live. Discover now