Capítulo 35

18.7K 1.6K 3.1K
                                    

| Tiempo |

Las fiestas habían pasado hace muy poco, el año nuevo lo festeje con mi tía en su casa junto con mis primos y otros familiares que no conocía bien, para esa festividad ocupé el vestido que me había dado Takashi, y la verdad me sentí bastante cómoda mostrando mi cicatriz por primera vez al resto.

Los primeros días estuve cuidando de Takashi por sus heridas aunque él insistiera en que no era necesario, su madre y yo nos quedamos sin importar lo que dijo y ella dejó que me quedara con él para cuidarlo. Ahora por suerte ya estaba mejor.

De todas formas hoy era otro día que supongo sería especial, ya que finalmente las niñas podrían venir a mi casa acompañadas de Takashi, ambas querían ver a Kori y conocer en donde vivía, así que luego de acordarlo decidimos que vendrían hoy. Estuve ordenando mi habitación junto con la de al lado para que no hubiese tanto desorden evidente. Kori se paseaba de un lado a otro, estaba cada vez más grande aunque aún no era un adulto, era más grande que cuando llegó.

Espero verlo crecer y darle la mejor vida posible.

En estos momentos estaba arreglada a punto de salir a comprar por algún negocio cercano algo de dulces o ese tipo de cosas, quería que ellas pudieran comer algo cuando vinieran aquí.

-Kori, ven. -lo llamé sentándome en el suelo.

Kori vino corriendo a mi lado de forma rápida mientras se me lanzaba encima, pero lo acomodé mientras le colocaba una correa que había comprado, eran de las que se colocaban en el cuerpo, ya que en el cuello me daba miedo y pena, sentía que lo podía ahogar o algo así. Además quería sacarlo a pasear un poco.

Una vez le puse la correa, abrí la puerta para poder ir a comprar con todo lo necesario, mientras aún sujetaba a Kori con la correa.

-¡Eva! -escuché unos gritos infantiles.

-¿hm? -me voltee una vez terminé de cerrar la puerta.

Ambas niñas venían corriendo en mi dirección, Takashi venia caminando a un paso normal detrás de ellas.

Yo sonreí mientras me acercaba a ellas con una gran sonrisa en mi rostro, al llegar a su lado me agaché para abrazarlas mientras Kori ladraba y saltaba a un lado nuestro, seguramente confundido.

-¡Kogri! -Mana se agachó luego de saludarme para ver a Kori, tomándolo en sus brazos mientras él movía la colita.

-¡wah! ¡que lindo! -Luna se agachó también para verlo.

-Luna, ten esto y no lo sueltes, ¿si? -le entregué la correa.

-bueno. -asintió afirmandola con ambas manos con fuerza.

A penas la sujetó, me levanté y corrí con una gran sonrisa de emoción en mi rostro hacia Takashi, quien al verme así, extendió sus brazos hasta que llegué a su lado abrazándolo fuertemente entre pequeñas risas. No había pasado mucho desde que nos habíamos visto, pero igualmente las ganas de abrazarlo no me faltaron.

-¿como has estado? -susurró en mi oreja dando un pequeño beso en mi mejilla.

-muy bien... iba a ir a comprar, me tomaron por sorpresa. -reí mientras nos separamos un poco.

niñera ~𝗧𝗮𝗸𝗮𝘀𝗵𝗶 𝗠𝗶𝘁𝘀𝘂𝘆𝗮 𝘅 𝗢𝗰~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora