Capítulo 23

29K 3K 5.7K
                                    

| Avance |

Eva

Me encontraba en casa de Takashi, hoy era día de semana por lo cual como era costumbre me pasé después de la escuela a cuidar de las niñas.

Él aún no había llegado, por lo cual estaba sola con ellas quienes no me habían dado mayor problema a lo largo del día, eran niñas muy tranquilas dentro de todo.

Por otra parte, a pasado un tiempo desde que he estado con la psicóloga de la escuela, no le he contado lo de mi cicatriz y mi odio hacia ella, solo los temas familiares y sobre Takashi, ella me felicitó al saber que era mi novio y estaba feliz por ello... sé que muchos dicen que una psicóloga de la escuela no sirve para nada, pero cada vez que voy con ella siento que se equivocan, es muy relajante poder hablar de tu vida con alguien a quien sabes que te ayudará como lo dijo, sus consejos eran buenos, sinceros.

En cuanto a Takashi y yo, llevábamos más o menos una semana de novios, aunque nuestro trato seguía siendo casi el mismo, cada vez que lo veía mi corazón latía muy rápido, sentía que al tener nuestro espacio personal, vernos y darnos cariño era mucho más lindo de lo que cualquier pareja estaría acostumbrada, ya que sentía que lo nuestro iba a ser muy duradero, me sentía muy segura y cómoda con él.

-¿me tomas? -preguntó Mana estirando sus brazos hacia mi.

-¿quieres que te tome? ¿Por qué? -le pregunté de manera tierna.

-es que estoy muy cansada. -tiró sus brazos hacia abajo poniendo un puchero en su rostro, sabía que era una excusa inocente pero aun asi la tomé en mis brazos.

-bien... -dije una vez la tenia en mis brazos- ¿estás muy aburrida? ¿Quieres que hagamos algo?

-¡un queque (bizcocho)! -habló aplaudiendo mientras me miraba sonriente.

-voy a llamar a tu hermano para preguntarle, ya que no sé si pueda sacar las cosas para hacer un queque... ¿quieres preguntarle conmigo? -ella asintió sonriendo, Luna estaba tan concentrada en la televisión que ni si quiera nos escuchó.

Llamé a Takashi desde mi móvil, marcando su número para poder consultarle.

-¿hola? -él estaba en alta voz.

-¡hermano! -Mana habló antes que yo- Lun- Eva y yo queremos hacer un... un... un ¡queque! -habló algo enredado pero con ternura.

-ah, ¿si? -escuché su risa- ¿me guardarán un poco?

-¡si pero queremos hacer uno y Eva...! eh... ¡Eva dile tu! -me miró.

-queremos hacer un queque, pero no sabia si podía sacar las cosas para hacerlo así que queríamos preguntarte. -hable entre risas.

-por supuesto que pueden, solo no quemen la cocina.

-que malo... -negué con una sonrisa.

-¡ya cuelga! ¡hagamos el queque! -Mana me movió de un lado a otro con emoción.

-ve... yo llegaré en unas horas, diviértanse.

-te estaremos esperando. -colgué la llamada con una sonrisa en mi rostro.

-¡bajame! ¡bajame! Tenemos que llamar a Luna. -la bajé y ella salió corriendo a pasos cortos a ver a Luna.

Comencé a sacar los ingredientes para poder hacer un queque, no era tan difícil como parecía. Los dejé encima del mesón de la cocina mientras las niñas se acercaban emocionadas esperando a que tuviese todo listo con unas sonrisas en sus rostros.

niñera ~𝗧𝗮𝗸𝗮𝘀𝗵𝗶 𝗠𝗶𝘁𝘀𝘂𝘆𝗮 𝘅 𝗢𝗰~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora