Capítulo 11

34.1K 4K 8.8K
                                    

| Límite |

Me desperté por culpa de la alarma abriendo rápidamente mis ojos. Al mirar al frente pude ver un móvil al parecer de Mitsuya el cual estaba sonando, antes de poder apagarlo, el brazo de Mitsuya se estiró detrás mío para apagar la alarma, y una vez lo hizo, volvió a acostarse como estábamos antes, aún con su brazo en mi cintura y apegados.

-no quiero levantarme si te soy sincero... -comenzó a decir detrás mío.

-yo tampoco... pero no tengo opción, tengo que volver aquí en la tarde.

-si, lo se... -sentí como suspiró mirando hacia arriba mientras miraba el techo, colocándose boca arriba- iré a dejarte y luego volveré a dormir.

-lo lamento. -me disculpé al ver que en solo tenía que levantarse para poder dejarme en casa.

-no hay problema... -se sentó en la cama mientras pasaba a un lado, levantándose mientras yo lo miraba desde mi lugar- fue una linda noche.

-si... -me senté en la cama mientras él sacaba algo de su ropa para cambiarse- tu cama es cómoda. -me levanté buscando mi mochila.

-de hecho siempre paso frío en invierno, porque las otras mantas que tenia la cama se las di a Mana y a Luna, pero hoy no pasé frío. -tomó su ropa- iré a cambiarme, cuando estés lista puedes esperarme en la sala. -yo asentí mientras él salía de el cuarto.

Sentía algo de empatía, tal vez cuando ganara un poco más de dinero podría comprarle una manta... puede que suene tonto, pero pasar frío es un tema delicado, y eso sin contar que son una familia humilde, el dinero que me dan tampoco es mucho pero me encanta este trabajo.

Me cambie de ropa ordenando el pijama de la madre de Mitsuya y tomando mi mochila, al salir Mitsuya estaba en el sillón ya vestido por lo cual fui al baño a lavar mis dientes, una vez lista salí con el pijama doblado en mis manos.

-¿dónde dejo el pijama? -le pregunté.

-ahm... en mi pieza, yo se lo daré a mi madre luego, lo mejor será dejarla descansar.

-esta bien.

Fui a su habitación dejando allí la ropa mientras volvía a la sala, al llegar mi padre probablemente me regañe por haber dormido en otra casa con un chico, espero que no le haya pasado nada malo y simplemente haya tenido demasiado trabajo, aún así tenía que hacer las compras o eso prometió, así que al llegar a casa al menos abría comida.

-estoy lista. -dije volviendo a la sala.

Ambos fuimos hacia afuera de manera silenciosa, al llegar me dió el casco el cual me puse para luego subir a la motocicleta, Mitsuya subió detrás mío y comenzó a echar a andar la motocicleta.

Ambos fuimos directamente hacia mi casa, las calles estaban algo más transitadas de lo normal ya que al ser un día de semana tan temprano la gente iba al trabajo, eso me puso algo nerviosa así que tuve que mirar hacia abajo, pero al final llegué a casa sana y salva.

Bajé de la motocicleta entregándole el casco a Mitsuya.

-nos vemos en la tarde Eva.

-hasta luego Mitsuya. -iba a dar la vuelta para entrar a casa.

-oh, espera... -voltee a verlo con curiosidad- podemos dejar la formalidad de lado, yo... no es necesario que sigas llamándome por mi apellido, puedes llamarme Takashi.

niñera ~𝗧𝗮𝗸𝗮𝘀𝗵𝗶 𝗠𝗶𝘁𝘀𝘂𝘆𝗮 𝘅 𝗢𝗰~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora