Capítulo 27

27.9K 2.2K 5.7K
                                    

| Pug |

Era fin de semana, me encontraba en casa aún en pijama, pero ya había desayunado y lavado mis dientes, en estos momentos estaba en mi sillón mientras esperaba unas horas para poder arreglarme cuando llegara Takashi, viendo algo de televisión.

Hoy habíamos acordado dormir juntos aquí, así que estaba algo emocionada y nerviosa por ello, también íbamos a pedir algo de comer así que el simple hecho de pasar la tarde y noche con él me emocionaba.

Mi chico es perfecto.

Además, ya era invierno, y el final de clases se acercaba junto con las festividades, estaba emocionada y a la vez algo nerviosa, me ponía algo melancólica saber que las fiestas las pasaría en soledad en mi casa, como un día totalmente común y otro año que simplemente pasa, probablemente sea así, y la verdad es que ya lo había asumido.

De todas formas, aún tenía que preparar mi almuerzo, pero de momento como hacia frío y no tenía nada importante que hacer, decidí irme a acostar por un rato mientras esperaba a que las horas pasarán, quería dormir con Takashi, era cómodo y me sentía segura con él.

De pronto mi móvil sonó, y lo miré con curiosidad para ver de quien se trataba.

"Hola Eva, soy Akkun este es mi número para que puedas guardarlo"

"Esta bien, te agregaré a mis contactos"

¡tengo un amigo!

Y además es miembro de ToMan, esta cerca de Takashi así que es incluso mejor que se conozcan. Estoy segura que él se alegrará por mi cuando le cuente.

~•••~

Me había quedado dormida, pero desperté algo alarmada por el horario viendo rápidamente mi móvil.

Por suerte eran recién al rededor de las cinco de la tarde. Suspiré mientras me levantaba de la cama para poder ir al baño a asearme un poco.

Pero al salir del baño luego de pasar y lavar mis dientes pude oír como tocaban la puerta. Fruncí el ceño con curiosidad ya que a esta hora se supone que Takashi no vendría. Aún así avancé hasta la puerta de manera lenta para abrirla con curiosidad.

-¿Takashi? -pregunté con curiosidad al verlo justo afuera- ¿vendrías a esta hora?

-oh, no... discúlpame yo llegue más temprano, es que... -miró sus brazos.

Tenía un cachorro pequeño.

-¡que lindo! -abrí la puerta por completo- ¿puedo cargarlo? -me agaché para verlo mejor.

-claro. -me lo entregó.

Era un pug pequeñito. (Al final habrá una imagen de referencia)

-pasa. -lo invité a pasar con el cachorro en mis brazos.

Takashi entró cerrando la puerta mientras yo me iba a sentar al sillón viendo al perrito, en estos momentos mi felicidad estaba a mil.

-¿almorzaste? -preguntó Takashi sentandose a mi lado.

-no... desayuné y acabo de despertar hace unos minutos. -miré mi pijama- lamento estar así, pero pensé que...

niñera ~𝗧𝗮𝗸𝗮𝘀𝗵𝗶 𝗠𝗶𝘁𝘀𝘂𝘆𝗮 𝘅 𝗢𝗰~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora