Capítulo 16

38.2K 3.8K 11K
                                    

| "ToMan" |

Había pasado aproximadamente una semana desde que Takashi y yo nos habíamos besado, y tan solo unos días más desde la muerte de mi padre. La casa desde entonces se sentía increíblemente sola, siempre estaba con la televisión encendida para poder escuchar algún tipo de ruido además de mis pisadas, no había abierto la puerta del cuarto de mi padre aún. Por suerte mi tía ya me había depositado una cantidad de dinero algo elevada además de lo que ganaba en casa de Takashi. Así que pude comprar más comida para el mes y poder tener agua caliente, en cuanto a lo de las cuentas... aún no las había pagado ni sabia como, así que supongo que preguntaré otro día a mi tía para poder ver ese tema.

Y yo...

No puedo dormir bien por las noches debido a las pesadillas que tengo con "el accidente" y lo ocurrido recientemente, a veces miro el cuarto de mi padre queriendo entrar, pero solo tengo un miedo intenso a verlo a él nuevamente colgando desde el techo, una imagen que sigue en mi mente y me atormenta cada vez que puede, en cuanto a las comidas lo hago solo cuando lo recuerdo, ya que ni si quiera me da hambre frecuentemente... ahora entiendo a mi padre en ese sentido.

Pero... había una luz en esta oscuridad.

Esa luz era Takashi, las dos pequeñas niñas y su madre, quienes eran un amor conmigo desde siempre. En especial ahora que comencé a sentir cosas por Takashi, tal vez las sentía hace un tiempo, pero no me di cuenta hasta que nuestros labios se unieron, un gesto simple para algunos y algo realmente demostrativo para mi.

A pesar de que lo nuestro no tenía un nombre, en su casa nos comportabamos con normalidad los días que he ido a trabajar, a excepción de las pequeñas sonrisas sinceras y miradas obvias, a pesar de eso no siento que esto sea un juego para él, y creo que con todo lo que estoy pasando sería la menor de mis preocupaciones, me siento querida por él y eso es lo único que me importa más que llevar una etiqueta con lo nuestro, aunque el beso no se había vuelto a repetir.

Me encontraba en clases comenzando la semana y tratando de poner atención al frente aunque se me complicaba un poco, ya que mi mente estaba en otro lugar, no me había despertado bien después de soñar una pesadilla horrible ya deducible. Aún así intentaba dar mi mejor esfuerzo.

-muy bien... copien los siguientes ejercicios, los entregarán en la próxima clase junto a las páginas del libro que les dejaré acá. -el maestro comenzó a anotar la materia en el pizarrón, lo haré mañana o a la noche tal vez.

Luego de anotar todo, pudimos salir al recreo, en donde yo simplemente me puse mis auriculares y me centré en mi propio mundo acostandome en el mesón cerrando mis ojos buscando olvidarme de todo al menos un poco.

Me puse a ver el móvil mientras veía un par de videos, hasta que en uno salía algo que llamó un poco mi atención.

¿"Formas de suicidio" ?

Era el tema que menos quería ver ahora mismo, y ya sabía porqué mi padre lo había hecho. Aún así, me metí a los comentarios de aquel video viendo como la gente ponía sus recomendaciones y formas más rápidas, algunas contaban sus experiencias y otras decían cosas como... "eres fuerte" "No lo hagan" entre otras cosas que no leí mucho en ese momento.

La campana sonó haciendome brincar en mi asiento mirando hacia arriba, rápidamente negué pensando en las estupideces que estaba viendo apagando mi móvil.

niñera ~𝗧𝗮𝗸𝗮𝘀𝗵𝗶 𝗠𝗶𝘁𝘀𝘂𝘆𝗮 𝘅 𝗢𝗰~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora