Capítulo 22

29.5K 3K 6.2K
                                    

| Algo real |

Takashi

Era un fin de semana como cualquier otro, yo me encontraba en casa con una ropa decente mientras estaba en mi habitación haciendo algo de costura, sacando medidas y entre otras cosas.

Desde que le pedí a Eva ser mi novia no había pasado mucho a decir verdad, solo dos días para ser exactos. Se sentía extrañamente bien, ya que yo no era el tipo de chicos que salía con una y otra aunque de vez en cuando intenté tener algo serio, pero nadie llamaba mi atención más de la cuenta, pero ella... no lo sé, es diferente.

Sé que hay dificultades, como su pasado y cosas que la han atormentado a lo largo de su vida, pero... no hace que la quiera menos o que deje de hacerlo, es una persona tan linda por dentro que no merece estar rodeada de tanta oscuridad.

Puse el lápiz detrás de mí oreja mientras tomaba la tela entre mis manos, observando un poco las medidas mientras pestañaba lentamente, visualizando la prenda que quería hacer. Volví a tomar el lápiz anotando algunos cambios en los papeles que tenia a mi lado y volví a hacer el trabajo de costura.

No le había dicho a mi madre que Eva era mi novia, ya que prefería esperar al menos más tiempo, no por creer que íbamos a terminar o algo por el estilo, pero lo mejor es no apresurarse a las cosas, ya que aunque lo nuestro tuviera un nombre, aun faltaba mucho camino por recorrer, quería conocerla más, sus sabores favoritos, música, gustos... pasar tiempo con ella, de a poco y sin prisas, ya que yo en verdad quería que esto funcionará y no fuera un simple juego de niños.

Tal vez deberíamos ir donde Yuzuha y Hakkai a comer afuera algún día de estos...

-¡hermano! -Luna abrió la puerta de un golpe haciendome pegar un pequeño brinco, vi la tela que gracias al susto había cocido en el lugar incorrecto por estar metido en mis pensamientos, suspiré.

-dime, ¿que ocurre Luna? -la miré con una sonrisa.

-mira... -me mostró uno de los juguetes que le había hecho- se le salió el ojo.

-no te preocupes, lo arreglaré. -ella asintió mientras miraba la tela.

-¿que haces? -se acercó viendo lo que estaba intentando hacer.

-mira... ven. -la tomé en brazos sentandola en mis piernas- ¿ves este dibujo? Es la prenda que quiero hacer aquí.

-¿es una playera? -la miró- está muy bonita, ¿para quien es?

-para la novia de un amigo... me la pidió desde ya para tenerla lista en una fecha especial. -le sonreí mientras volvía a revisar lo que estaba haciendo- ¿te gusta como va quedando?

Ella asintió.

-esta bonita. -empezó a jugar con sus manos.

-gracias... ¿quieres quedarte en mi cama mientras hago esto o esperas a que te lleve tu juguete?

-voy a jugar con Mana y a esperar a mi conejo.

-bien, ve. -ella se bajó de encima mío mientras salía del cuarto.

A arreglar esto... puedo llegar a ser muy perfeccionista cuando se trata de costura.

niñera ~𝗧𝗮𝗸𝗮𝘀𝗵𝗶 𝗠𝗶𝘁𝘀𝘂𝘆𝗮 𝘅 𝗢𝗰~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora