Capítulo 9

36.2K 4.1K 7.1K
                                    

| Sentimiento |

Hoy tenía trabajo nuevamente en casa de Mitsuya, me encontraba desayunando con mi padre felizmente, ya que desde que me junté con Mitsuya no he estado tan triste, al menos para mi dos días sin sentirme culpable por lo ocurrido es demasiado.

-uh... papá, ¿no tienes hambre? -su plato nuevamente estaba lleno.

-oh, si... esta noticia estaba interesante. -guardó el periódico mientras comenzaba a comer- oye, Eva...

-¿si? -lo miré.

-¿tienes algo de dinero para poder pagar las cuentas? Me hace falta un poco últimamente...

-oh, claro... en mi habitación tengo algo del trabajo.

-esta bien. -asintió.

Realmente esperaba que fuera para las cuentas.

-tendremos gas para la ducha, ¿no?

-si, a mi tampoco me gusta el agua fría. -suspiró- hoy tengo trabajo hasta tarde así que...

-siempre tienes trabajo hasta tarde últimamente... -susurré- no te preocupes, no te esperaré despierta. -hice una sonrisa forzada.

-hm... -asintió algo nervioso- bien, nos vemos. -se levantó de la mesa.

-ni si quiera terminaste tu café. -miré su comida la cual seguía en el plato.

-oh... comí mucho antes, no te preocupes allá en el trabajo me compraré algo. ¡nos vemos! -salió apresurado.

Quería pensar que si tenía trabajo y que en realidad no iba a ir a beber esta vez... pero me asusta lo evidente que se está volviendo.

Terminé de comer lavando la loza y ordenando un poco la mesa para luego tomar mi mochila e ir a clases, estaba algo cansada de esta rutina, mi único consuelo era el trabajo por más extraño que suene, esas niñas me despejan un poco, y gracias a eso conocí a Mitsuya quien... es alguien importante, jamás había recibido un apoyo así de alguien antes.

Al llegar a la escuela, miré con algo de curiosidad al ver unas patrullas policiales. Tratando de no prestar mucha atención pasé a un lado ignorandolas, pero no fue así cuando en los pasillos de la escuela vi como se llevaban a Adam, quien estaba haciendo preguntas a los oficiales del porqué lo estaban arrestando.

¿Podría ser la denuncia anónima?

Adam ni si quiera notó mi existencia, solo pasó de largo con los policías a un lado mío, los miré curiosa para luego seguir mi camino escuchando los susurros curiosos de las personas.

Una vez llegué al salón de clases, dejé mi mochila en mi lugar, pude notar que Halsey tampoco estaba, sin embargo Owen si, ya no eramos amigos o bueno nunca lo fuimos, pero aún así me acerqué a él.

-hey... ¿que sucedió? -pregunté yendo directamente al punto.

-lo que estabas discutiendo el otro día con Halsey. -habló sin mirarme- al parecer fueron a su casa y la están investigando junto con la gente que trabajaban.

-ya veo... -suspiré mirando hacia otro lado.

Había funcionado.

niñera ~𝗧𝗮𝗸𝗮𝘀𝗵𝗶 𝗠𝗶𝘁𝘀𝘂𝘆𝗮 𝘅 𝗢𝗰~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora