||Cap 22|| Final

78 6 1
                                    

Pov Hye
Había sido una de las mejores noches de mi vida y la única que pude disfrutar desde hace mucho tiempo, en paz y junto al amor de mi vida. Todos los recuerdos de la noche anterior me vinieron a la mente mientras me despertaba y sentía un leve peso a mi lado. Al darme la vuelta me encontré a mi angel durmiendo plácidamente, me levanté sin despertarlo y me senté observando el horizonte mientras pensaba en todo lo sucedido durante todo este tiempo. Buenos y malos momentos volaban por mis recuerdos, pero no pude recordar más porque empecé a sentir unas manos abrazándome por la espalda y unos besos sutiles por mi cabeza.

-Buenos días princesa ¿has dormido bien?- Me preguntaba sentándose a mi lado.

- Hace mucho tiempo que no lograba dormir tan bien. Cómo no voy a dormir bien si te tengo a mi lado. - Mis mejillas tomaban un color carmesí mientras Jacob depositaba un sutil beso en mis labios.

-Me alegra que hayas podido descansar y que haya podido ayudar en eso. Hye te amo mucho pero empiezo a tener un poco de hambre y no quieras que te coma a ti, o si? - Me dijo Jacob pícaro.

- Vamos vamos- Me levanté rápidamente por la vergüenza que me ocasionó esa repentina propuesta.- Vistámonos y vayamos a comer algo por ahí.

Nuestros días durante las dos siguientes semanas consistieron en disfrutar de la compañía del otro, alejados de toda civilización para poder aprovechar el máximo de tiempo posible los dos solos. Solo estábamos él uno con el otro sin terceros.

-Hye amor, creo que deberíamos de volver ya y ver cómo van las cosas. Sé que los chicos están todos bien y lo tienen todo controlado, pero creo que ya deberíamos enfrentarnos a alguien.- Me sorprendió Jacob con repentinas palabras.

-Tienes razón, creo que va siendo hora de volver a la realidad y enfrentarnos a ella.- Suspiré.

-No tengas miedo princesa, yo voy a estar a tú lado en todo momento.-

En ese momento me agarró la mano en señal de seguridad y volamos dirección a la mansion de los chicos para volvernos a encontrar con los demás. No tardaron mucho en salir rápidamente a nuestro encuentro, podían sentir nuestra presencia.

- Hyeee.- Eric salió corriendo y gritando en nuestra búsqueda. Fue el primero en recibirnos.

-Bienvenidos tortolitos, espero que vuestra luna de miel haya ido bien.- Hyunjae dijo riendo.

- Hola a todos chicos, gracias por recibirnos así.- Dije mientras observaba a todos los demás. Los miraba de arriba a bajo hasta que me encontré con una mirada que estaba escondida al fondo en un rincón. Me transmitía miedo y arrepentimiento.
Todos los demás lo notaron y se giraron tensamente a mirarlo.

-Hye...el...- Intentó hablarme esta vez Sangyeon, pero le corté antes de que pudiera decir cualquier cosa.

- Sangyeon no te preocupes, entiendo que estéis preocupados, pero necesito que me dejéis a solas con el, confiar en mí.- Les dije a los demás sinceramente.

- Esta bien, confiamos , chicos, dejémosles solos. Necesitan hablar.-

Los chicos se marcharon dejándome a solas con él. Seguía sin acercarse, se notaba arrepentido y con miedo.

-Sunwoo...acércate, no pasa nada, ven. Necesitamos hablar.- Finalmente le dije sin rencor.

-Yo...yo...Hye lo siento mucho, estoy arrepentido por todo lo que pasó, mi comportamiento, yo no entiendo, pero sucedió todo tan rápido.- Se arrodilló suplicándome disculpas.

-Sunwoo..- En ese momento solo me salió darle un abrazo para transmitirle que todo estaba bien. Sentía su sincero perdón.- Todo está bien, conozco la verdad y los motivos que te llevaron a actuar de esa manera. Lo sé todo, mi tío me consiguió esa información hace unos días. No hace falta que me digas nada más. No quiero acordarme de lo malo, debemos hacer borrón y cuenta nueva. Necesitamos construir nuevos recuerdos y borrar el pasado que nos dañó.¿ Estás dispuesto a seguir a mi lado?- Mis palabras fueron lo más sinceras que pudieron ser en ese momento.

-Hye...igualmente necesito pedirte perdón y decírtelo yo personalmente. Dejarme llevar por todo lo mano en vez de seguir a mi corazón y mi lado bueno, fue lo que me hizo llegar a actuar de ese modo. Mi demonio interno salió a quemarlo todo en ese momento, la rabia y furia escondida salió a la luz. No supe como controlarme y Len se aprovechó de todo ello. En el fondo siempre supe que actuaba por algo, y ahora sé que todo este tiempo el fue quien estaba detrás de todo eso. - Empezó a llorar desconsoladamente Sunwoo. Arrepentimiento y tristeza eran los sentimientos y emociones más notorias de su parte.

- Ya basta, todo está bien Sunwoo. A partir de ahora espero que podamos estar todos bien. De verdad quiero la felicidad para todos. No solo tengo que estar feliz yo.- Empezamos a reír y en ese momento New y Jacob asomaron las cabezas.

-¿ Está todo bien ? Queríamos invitarlos a pasar ya adentro, va a empezar a llover y una gran comida se puede enfriarse.- New sonriente preguntaba desde lejos. El podía leer nuestras mentes y sabía perfectamente todo lo que habíamos hablado.

- Antes de eso creo que también debo de disculparme con Jacob. Te pido perdón, nunca fue mi intención entrometerme entre vosotros y mucho menos haceros daño. Todo este tiempo estuve controlado y sin darme cuenta de lo que realmente estaba sucediendo. Para mí eres como un hermano y realmente quiero que seas feliz. Perdóname Jacob.- Sunwoo habló directamente a Jacob demostrándole su arrepentimiento.

-Eres , fuiste y serás cómo mi hermano menor. Ya hablé con los chicos y me lo contaron todo. No debes de preocuparte, ahora todo está bien entre nosotros. ¿Hermanos?- Jacob le decía mostrándole el dedo meñique en señal de promesa.

-Hermanos.- Así fue como juraron que volvería la normalidad entre ellos.

Volver a estar rodeada de todos mis chicos, en nuestro casa llamada hogar, comiendo sin preocupaciones y con grandes sonrisas en las caras, me hacía darme cuenta de lo afortunada que me sentía con todos ellos. Realmente sentía finalmente la paz y el amor entre todos nosotros. Jacob y Sunwoo compartían conversaciones y risas, los demás chicos hablaban entre ellos mientras disfrutaban de la comida. Yo los observaba a todos sintiéndome la persona más querida y afortunada del mundo. Noté una mano agarrándome la mía sutilmente por debajo de la mesa, era Jacob que me estaba transmitiendo ilusión, esperanza y serenidad.

Esta sería mi vida de ahora en adelante, agradeciendo cada momento por tener a los mejores amigos llamada familia y a la mejor persona que podría existir a mi lado, llamado Jacob. Porque el es mi angel, mi guardián, mi otra mitad, mi todo. Es el amor de mi vida y yo me siento la persona más afortunada del mundo por poder tenerlos a todos ellos a mi lado.

~Fin~

Promiscuo {The Boyz}Où les histoires vivent. Découvrez maintenant