||Cap 21|| La luna y nosotros

78 10 1
                                    

Lo último que logre escuchar antes de perder completamente el sentido fue un grito desgarrador por parte de los que creía que eran Eric, New y Q.

Pov New
Estábamos lejos de la lucha que Hye estaba teniendo contra Len, pero no lo suficientemente lejos como para no poder observarlo todo. Podía percibir todo lo que Hye estaba sintiendo en esos momentos, rabia, furia, agresividad, desesperación. En un momento dado sentí un inmenso dolor por su parte y fue ahí cuándo todos vimos ese momento, Len antes de fallecer había conseguido clavarle la daga en una de las grandes alas de Hye, algunos de los chicos y yo reaccionamos con un gran grito y al instante vimos como Jacob se alejaba desesperadamente de nosotros en dirección de Hye.

- Nooooooooooooooo- Grité fuertemente.

- No puedes dejarnos, no ahora, por favor Hye, no es tu momento de morir, vive por favor.- Q decía mientras lloraba.

-Amor...por favor, no me hagas esto, no puedes irte de esta manera, eres fuerte, confía en ti, confía. Te amo.- Jacob le decía llorando, sosteniéndola y acababa con un beso.

En ese momento algo sucedió, algo inesperado. Con ese beso, una luz súper potente y poderosa se apoderó del cuerpo de Hye, ese beso había provocado lo que estaba sucediendo.

Pov Hye
En un momento inesperado sentí que volvía a despertar, una fuerza llena de energía crecía en mi estómago, en ese momento quise gritar, levantarme y decirles a todos, estoy bien. Pero nada de eso estaba sucediendo, desperté con esa sensación de energía dándome cuenta del beso de Jacob, un beso que me estaba llenando no solo de amor, de energía, eso estaba provocando en mi esa sensación.

-Jacob...te amo...- Me separé y le volví a besar, provocando que mis grandes alas, esta vez curadas, se abrieran y abrazaran a Jacob mientras levitábamos.

-Hye...estás bien...pero cómo...hace un momento pensaba que te perdía, no puedo dejarte ir , no ahora.- Me decía Jacob con lágrimas en los ojos.

-Esto lo has provocado tú, el amor que nos tenemos me ha dado fuerzas para recuperarme y poder seguir adelante. Pero esta vez no quiero seguir sola, quiero estar contigo, porque te amo Jacob.- Le dije mientras le tomaba la cara con las dos manos.

-Te amo Hye...- Jacob dijo antes de volverme a besar.

Después de ese momento de romanticismo todos los ángeles presentes en la batalla se llevaron a los que nos provocaron daño a todos nosotros, les llevaron al país de las tinieblas dónde nunca nadie ha logrado salir. En cuánto a Sunwoo...queríamos todos que se quedara con nosotros con la condición de servir a los chicos hasta realmente sentir dentro de el la bondad y no la maldad.

De esa gran batalla ya habían pasado un par de semanas. Justo en este momento me encuentro en la gran mansión junto a todos los chicos disfrutando de la paz que tanto anhelábamos.

-Por favor, podéis dejar de demostrar tanto afecto delante de los demás, nosotros estamos solos...- Un Hyunjae celoso decía mientras bufaba.

-Yo si quieres te comparto un poco de mi amor, ven aquí hyung.- Eric perseguía a Hyunjae por el patio con sus labios en forma de beso.

-Que bien que por fin podemos estar todos juntos aquí. Pero Hye...que va a pasar a partir de ahora?- Un New preocupado preguntaba.

-No quiero pensar en el futuro, en lo que puede pasar. En estos momentos quiero vivir en el presente y sentir que estoy rodeada de las personas que más quiero y sentirme segura.- Suspiré mientras observaba a todos los demás.

-Hye...- Jacob se acercó a mi oído susurrándome.- -Podemos irnos a otro lado y estar a solas un rato los dos?.-

- Claro que si, no hace falta susurrar.- Le dije susurrando. - Chicos volvemos en un rato.- Dije en voz alta para que me escucharán los demás.

Agarré del brazo a Jacob y saqué mis grandes alas para irnos volando lejos dónde pudiéramos estar a solas y en paz. Jacob divisó a lo lejos un gran faro dónde aterrizamos.

-Esto es precioso...no entiendo cómo no había estado nunca en este lugar. Fíjate en el reflejo de la luna en el agua, es precioso.- Dije emocionada mientras miraba a todos lados.

-Lo más precioso de aquí eres tú Hye. La luna es hermosa y para mi tu eres mi luna, mi mundo, lo eres todo. No te imaginas todo lo que llego a sentir a tu lado. Te amo Hye.- Jacob se volvió a declarar mientras me agarraba de las manos y me miraba fijamente a los ojos.

-Jacob...siempre me dices palabras hermosas. Yo también te amo mucho, soy tan afortunada de tenerte.- En ese momento volvía sentir nervios, chispas por todo mi cuerpo y no era menos, estábamos besándonos delante del reflejo de la luna. La situación se transformó en un momento de pasión y lleno de amor, ahí delante de la luna y del mar en calma, por primera vez, nos unimos siendo uno solo.

La luna fue testigo de nuestro momento, un momento lleno de amor, dónde nadie nos podía molestar.

-Hye...creo que no es el mejor momento pero...quiero casarme contigo.- Me dijo Jacob mientras mirábamos a la luna.

-Jacob...lo dices de verdad..?- Estaba sorprendida.

-Quizás sea pronto, no hace falta que nos casemos ya, pero quiero que lo sepas, quiero que seas oficialmente la mujer de mi vida y futura madre de nuestros hijos.-

-Una y mil veces te diría que sí.-

Promiscuo {The Boyz}Where stories live. Discover now