|| Cap 16 || Lujuria vs Amor

117 9 2
                                    

Pov Hye
Desperté al día siguiente sintiendo una seguridad extraña en mí, una energía y positivismo que no solía tener. Me sentí extraña pero al mismo tiempo me gustaba esa sensación. Decidida me vestí y decidí ir a desayunar con los demás a la cocina. Al verme bajar por las escaleras sonriente y saludando a todos con un beso en la mejilla, los chicos se miraban entre ellos muy extrañados por mi estado anímico.

-Buenos días pequeña, cómo te encuentras hoy?.-Me preguntó Sangyeon.

-Me encuentro realmente bien. Tengo ganas de comerme el mundo.-

-Entonces podemos ir a dar un paseo si quieres.-Eric me proponía.

- Claro lo que queráis chicos, pero antes quiero estar un rato con Jacob. Te parece si salimos solos un rato?- Le propuse a Jacob, el cuál se quedo sorprendido ante mis palabras y notoriamente sonrojado.

-Claro...Hye. Vamos dónde tú quieras.-Sonriente respondía.

Después del desayuno nos preparamos Jacob y yo para salir de la casa conjuntamente. Salimos a dar una vuelta no muy lejos de la casa. No había apenas gente ya que se encontraba en medio de la nada. Subimos una pequeña montaña que llevaba a un mirador y nos sentamos ahí para estar solos los dos.

-Estás muy animada hoy Hye, me alegra verte así y volver a ver tu perfecta sonrisa.-

- sonrojada- Que cosas dices Jacob...me haces sonrojar...si...-suspiro- Hace tiempo que no me sentía así de feliz.-

- Me gusta que te sientas así. Y más me gusta estar contigo a solas...ya echaba de menos estos momentos más íntimos.-Se acercaba mientras decía las palabras.

Me giré a verle a los ojos y sentí la necesidad de sentirlo más cerca de mí, por ese motivo no me lo pensé dos veces y me lancé a sus labios. Se sorprendió pero me correspondió al beso. Era un beso que necesitábamos los dos, eso se notaba ya que apenas nos separábamos para respirar.

-Hye...quiero estar así contigo siempre...-Se sinceraba Jacob.

-Ojalá así de tranquilos...solos los dos....- Suspiré volviendo a mirar en frente.

-Has querido venir conmigo a solas por algo verdad....algo me quieres decir..te conozco.-

- La verdad es que tengo que contarte algo.- Le conté todo lo que había hablado con Sean y se sorprendió, pero no fue hasta el final de conocer mi verdadera identidad dónde hizo señal de sorpresa.

-Hye...digo...ahora no se como llamarte...-Preocupado.

-Solo Hye, no quiero otro nombre que no sea el mío. Igual necesito hablar contigo sobre otra cosa...y creo que no puedo dejarlo pasar...- Vi sus ojos y noté preocupación. En ese momento sentí otra presencia, en verdad lo había llamado mentalmente. Necesitaba hablar con los dos.

- Sunwoo...que hace el aquí.- Me susurro Jacob.

-No te preocupes...yo lo he llamado.-

- Que dices Hye.- Preocupado.

-Hola pequeña...ya me echabas de menos que no has podido aguantar y llamarme.- Decía mientras se reía.

-Necesito que los dos estéis tranquilos por favor. Necesito hablar con los dos sin que os alteréis. Debéis escucharme y luego ya habláis y opináis.-

- Vale Hye pero como intente hacerte algo , me lo cargo.- Un Jacob medio agresivo decía.

-Dale pequeña, habla.- Sunwoo decía.

Promiscuo {The Boyz}Where stories live. Discover now