||Cap 15|| Sean

79 7 2
                                    

Pov Hye

Desperté con una gran confusión y dolor de cabeza. Que hacía en casa de los chicos de nuevo? Y por qué lo único que recuerdo es a tres hombres desconocidos y a Jacob gritando mi nombre?
Estaba confundida pero esos tres hombres ahí estaban observándome sin decir nada.

-Que ha pasado? Quiénes sois? - pregunté con cierto nerviosismo

-No te preocupes por nosotros. No vuelvas a tocar a esa chica. Lo único que ibas a conseguir tocándola es que se apoderase de tu cuerpo.- El que parecía menor habló.

- Hola Hye. Soy Sean, no te acuerdas de nosotros, pero desde que eras muy pequeña siempre estuvimos a tu lado hasta cierta edad. -Habló esta vez el mayor.

-Que me hicisteis...sois los culpables de que me pase todo esto?.- les gritaba

-Tranquila Hye. Te lo contaremos todo pero ahora no es el momento. Necesitas descansar, estás confundida, lo sé, pero ahora es mejor que tomes tu tiempo y te relajes.-

- Hye...- Entró Jacob. Alguien que conseguía relajarme con tan solo su presencia.-

- Jacob...- Empezaron a salirme lágrimas de los ojos. Lo necesitaba tanto en estos momentos que solo me apetecía alejarme de todo y fugarme con el.

-Mi bonita...cómo te encuentras? Todo está siendo muy extraño, lo sé, pero esos hombres son buenos...ellos solo quieren ayudarte Hye. No les temas.-

- Todo es muy confuso Jacob...ahora mismo no quiero entender nada pero a la vez necesito entenderlo todo...Sophie...ella...realmente no sé que quiere de mi..y luego Sunwoo...-

- Shhh pequeña, no te comas tanto la cabeza. Todo a su tiempo. Ahora tómate tu tiempo para descansar y más tarde ya tendrás todas las explicaciones que necesitas.- Me quedé mirando a los ojos a Jacob y nos empezamos a acercar hasta profundizar un gran y esperado beso. Lo necesitaba demasiado a mi lado, era la única persona que conseguía calmarme y llevarme a un estado de harmonía por un rato.

Me dejaron descansar unos días, esos días no volví a saber nada de Sophie pero esos hombres no me dejaban sola. Me contaron quienes eran pero sentí que el mayor, Sean me escondía algo importante. No llegaba a entender que era y él no se veía dispuesto a contarme absolutamente nada.

-Hola Hye cómo te encuentras hoy? Estás mejor? Hay alguien que está esperándote abajo. Es importante.- Habló Sangyeon.

- Mejor gracias...de acuerdo.-Me dispuse a bajar las escaleras y me encontré al señor mayor sentado en un sillón, Sean se veía realmente serio.

-Ven pequeña. Tenemos que hablar. Sé que tienes muchas dudas pero déjame explicártelo todo y luego dejaré que me preguntes lo que quieras.-

- Bueno...está bien Sean.-

-Eres el angel más poderoso en la actualidad, de la nueva generación. Por eso tienes tantas habilidades que desconoces y no consigues controlar. Te preguntarás como es posible...tus padres eran también ángeles, de los mejores que he conocido nunca. Por eso, no los conociste Hye, ellos murieron cuándo eras muy pequeña y yo me hice cargo de ti. Soy tu tío Hye..- Sinceras fueron sus palabras.

-Como...- Realmente me sorprendió su confesión.

-Tienes sangre real Hye, eres mi sobrina y futura heredera y encargada de todos los ángeles del mundo. Pero dejemos de lado eso. Sophia...debes alejarte de ella, realmente quiere apoderarse de ti para poder estar con Sunwoo. Todos habíamos creído que ella era el destino de Sunwoo, pero no es real, ella te ha lanzado una poción llamada "nostalgia", hace que Sunwoo quiera poseer algo que anteriormente tuvo y que ahora echa de menos. Hye...Sophie es un demonio, solo que tiene cuerpo de la otra chica del hospital...la única manera de desacerte de ella, es encontrando a la Sophie real. Pero para eso debes de concentrarte en conocerte a ti, a tus habilidades y dominarlas.-

- Entonces...me ha estado engañando a mí...pero entonces porque también siento atracción por Sunwoo si realmente mi corazón pertenece a Jacob...-Realmente estaba dudosa con esa question.

-Eso creo que ya son cosas del corazón. Hye....a parte de ser ángel eres persona y la lujuria e atracción existen...creo que debes entender realmente a tu corazón y escucharlo.- Dicho todo esto se marchó dejándome todavía más confundida. Que debería de hacer a partir de ahora y cómo controlaría todas mis habilidades...toda esa confusión hizo que el sueño se volviera a apoderar de mi, dejándome con todas esas dudas en la cabeza.

Promiscuo {The Boyz}Where stories live. Discover now