||Cap3||Amistades o no...

216 17 0
                                    



Sunwoo y Hyunjae empezaban a sentirse diferente a todos los demás chicos, pero no eran los únicos, en silencio había otro chico que no daba a mostrar lo que estaba empezando a sentir por Hye, este era un chico reservado y más sentimental que todos los demás, por ese motivo quería aclarar primero que estaba rondando por su mente antes de poder dar un paso en falso.

POV SUNWOO

Las últimas horas no podía dejar de mirar las fotos de Hye, cada una me llamaba más y más la atención. No sé que me está pasando, pero siento que la necesito cada vez más. Mis ojos se vuelven de un tono rojizo cuando miro sus ojos, no entiendo nada, pero quiero tocarla a ver que se siente.

- Chicos creo que me voy a ir a dormir ya, necesito aclarar la mente un rato y empezar un nuevo día-  Comentó con sueño.

- Está bien, nosotros deberíamos hacer lo mismo, ha sido un día largo - Dice Q mirado hacia todos lados.

Estoy de camino a mi cuarto cuando de repente siento que New me agarra del brazo.

- Sunwoo... estás bien?- Me pregunta susurrando.

- Sí, no te preocupes, solo estoy cansado, han pasado cosas hoy que no entiendo y necesito desconectar de todos esos pensamientos.

Una vez ya acostado en la cama miro por última vez una de las fotografías de Hye para ver si algo en mi mente se había calmado un poco, pero la verdad , nada ha cambiado.

POV Hye

Empezaba a pensar que tenía algún tipo de conexión con aquellos chicos que vienen constantemente a pedir sus bebidas al café. Estaba yo en mis pensamientos cuando de repente escucho el sonido de un mensaje en mi teléfono.

- Quien debe ser a estas horas, son las 7 de la mañana.- Pienso en voz alta.

Observo mi teléfono y veo que es Soe diciéndome que hoy debía de trabajar todo el día, ya que ella se encontraba mal y si podía ir en su lugar. Al no tener nada mejor que hacer acepto, así puedo conseguir un poco más de dinero.

Me cambio, desayuno algo por el camino y me dispongo a entrar al trabajo. Hoy sería un día muy largo, pero podría descansar un par de horas ya que viene la jefa para que yo pueda ir a comer algo para continuar con el trabajo. Llevaba ya más de 4h trabajando cuando por la puerta vi entrar a uno de los chicos que últimamente venían a por sus bebidas.

- Buenas tardes, que desea pedir ?- Digo de manera educada-

- Hola que me recomiendas? Que es lo que te gusta a ti?- Pregunta

No esperaba esa respuesta, pensaba que me pediría lo de siempre, pero estaba equivocada. La verdad es que su sonrisa me hacía perder la noción del tiempo, era extremadamente llamativo para mis ojos, nunca antes había visto una sonrisa tan tierna y una cara tan angelical como la de él.

- Me gusta el caramel macchiato , es café con un toque de caramelo. Le gustaría probarlo? - Respondó.

- Claro, entonces un caramel macchiato y un americano con hielo, por favor.-  Dice muy educadamente. - Perdona si suena muy directo, pero me llamo Jacob un placer. Estos días mis compañeros y yo hemos estado viniendo a pedir nuestras bebidas ya que vivimos cerca de aquí y no he podido resistirme a acercarme a ti.

- Un gusto, soy Hye. Sí, lo he notado, últimamente venís mucho, estoy muy agradecida muchas gracias. - Digo con sinceridad.

Jacob, ese chico con rostro angelical tiene algo que me está confundiendo, es muy llamativo ante mis ojos y a la vez se le nota muy respetuoso. Estoy acabando los cafés y me acerco a la mesa dónde está esperando sus bebidas.

Promiscuo {The Boyz}Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz