|| Cap 14|| Hospital

91 9 3
                                    

Sean era el gran "ángel" de los 4 hermanos. Estaba Chris, el pequeño y ángel de la noche. Marcus, ángel del día y guarda de los medio ángeles. Timothy, demonio bueno y controlador de todos los demás demonios. Y por último Sean, el mayor y más poderoso mestizo de todo el mundo. Medio ángel y medio demonio, fruto de una relación entre dos de los ángeles y demonios más importantes de la historia. Era el más poderoso y todos lo conocían como profesor. Era el único que conocía exactamente a Hye y todo el potencial que ella tenía. El mismo había anulado sus poderes hasta cumplir cierta edad.

Pov Jacob

- Sentaros chicos.- Dice Sean.

- Sean, profesor. Entiendo por qué está aquí. Es mi culpa haberla perdido, lo siento. Debí protegerla mejor.- Decía Sangyeon.

-Entiendo que puedas sentirte ahora mismo derrotado, pero no es tú culpa. Hye está descontrolada, todavía no logra controlar sus poderes y menos teniendo a Sophia al lado.-

- Sophia? Quién es Sophia?.- Pregunta el menor.

- Hay otra chica cerca de nosotros y no lo sabemos?.- Preguntó esta vez Younghoon.

- No exactamente. Sí que es una chica, pero es su alma.-

-Sophia...así se llama el alma que persigue a Hye.- Decía suspirando.

-Chicos. Sophia es el alma de una chica que lleva en coma muchos años. Ha encontrado vinculación con Hye y no quiere dejarla ir hasta que la encuentre. Piensa que de esa manera logrará despertar. -

- Pero profesor lo que no entiendo es porqué está también Sunwoo tan obsesionado con Hye.- Preguntaba Juyeon.

-Sophie es el destino de Sunwoo. Y se está aprovechando de Hye para atraerlo y estar con el.- Sangyeon el líder suelta sin pensarlo mucho.

En ese momento empecé a sentir mucha angustia y desesperación por encontrar a Hye. Necesitaba tenerla junto a mí y por fin poder compartir una vida juntos. Me levanté excusándome para tomar un poco de aire.

-Jacob...puedo acompañarte?.- Apareció Sean sentándose junto a mi.

-Claro profesor.-

- Sé cómo te sientes. Créeme Sunwoo no le hará nada malo.-

- No estoy tan seguro. Ya intentó quedarse con ella una vez. Está vez está fuera de sus manos, esa chica se ha apoderado de ella y...no quiero ni imaginarme lo que puede ocurrir.- Decía derrotado mientras el professor me ofrecía agua.

-Jacob, sé que quieres mucho a esa chica y que de verdad te importa. En estos momentos solo ella puede salir de ese estado y debe ser ella quién controle sus habilidades. Ella es más fuerte de lo que todos creéis, hasta ella misma no sabe realmente todo lo que puede hacer.-

- A qué te refieres?.- Le pregunté sorprendido.

-Todo a su tiempo, angelito, todo a su tiempo.- Desapareció sin decir nada más.

Pov Hye
Me encontraba en un estado de lujuria incontrolable, no conseguía controlar mis acciones. Sentía muchas chispas y necesidad de contacto con Sunwoo. No fue hasta un par de besos más cuándo logré liberarme de Sunwoo y de esa sensación.

-Para...Sunwoo...no está bien esto.-

- Claro que está bien. Eres mía Hye.- Un incontrolado Sunwoo decía con una mirada de lujuria.

- Tengo que irme y encontrarla.- Decía desesperada. Intenté levantarme e salir de la habitación pero Sunwoo fue más rápido y me impidió el paso.

- Por favor realmente debo ir a encontrarla...es importante. Déjame ir...no quiero seguir haciendo esto.- Le decía mientras le miraba a los ojos.

-Quieres escapar de nuevo, estoy seguro, pero no escaparás otra vez de mi.-

- Sunwoo es realmente importante.- Miré directamente a sus ojos y mi enojo no hizo más que crecer. Pude observar como de repente se agarraba la cabeza suplicando parar un ruido. No entendí nada, aproveche ese momento para salir de ese lugar y buscar a esa tal Sophia que llevaba amargándome la existencia ya un tiempo.

Llevaba alrededor de 1h corriendo desesperadamente intentando evitar a Sunwoo y buscando el hospital dónde se encontraba Sophia. Empezaba a cansarme el no descansar, pero finalmente a lo lejos logré divisar un gran edificio, el hospital.
Entré rápidamente preguntando por el nombre de Sophia. Ella me observaba desde la lejanía con una cara que no lograba entender. Finalmente me encontraba delante de una puerta con el número 402, al entrar la vi. Estaba ella estirada conectada a miles de cables.

-Aquí estás...Sophia cómo puedo ayudarte ahora?.- le pregunté

- Así es, ese es mi cuerpo. Hye , estoy en coma, necesito que me ayudes a volver.-

- No sé que hacer...no sé que es lo que realmente puedo hacer ahora.-

- ERES LA ÚNICA QUE PUEDE AYUDARME! Ayudame!- Empezaba a alterarse.

-Sophia cálmate..encontraremos la manera.-Le decía mientras observaba como su mirada enfurecía. Me acerqué a su devil cuerpo e intenté tocarla, en ese momento la puerta se abrió con un gran golpe y detrás de ella aparecieron tres figuras masculinas.

-No lo hagas! - Un hombre de aparentemente unos 40 años habló.

- Detente- Otro hombre más joven me dijo.

- Te encontré!- Sunwoo apreció detrás de los hombres.

- Si no me ayudas, te haré la vida imposible.- Sin poder responder Sophia se apoderó de mi cuerpo. Se abalanzó sobre los labios de Sunwoo e intentó hacer daño a los hombres. Le repetía incontable de veces que se detuviera, pero tenía el control de mi cuerpo.
En uno de esos momentos, el señor mayor susurró algunas palabras que me hicieron caer al suelo, no entendí nada, pero antes de desvanecerme observé a Jacob entrar desesperado por la puerta gritando mi nombre.

Promiscuo {The Boyz}Where stories live. Discover now