|| Cap2||Encuentros

245 19 1
                                    




Dos días habían pasado desde el encuentro de la mitad de The Boyz con Hye en esa cafetería. Cada día los chicos sentían que en su interior crecía esa necesidad de estar cerca de la chica, sus ojos empezaban a cambiar a medida de que sus sentimientos iban aumentando.

Los chicos iban dando vueltas en su apartamento buscando como matar el tiempo sin estar aburridos, no tenían mucho trabajo en los últimos días y los menores ya se habían graduado el año anterior, por ese motivo estaban buscando una razón o motivo con el cuál pasar el tiempo. Eric daba vueltas por toda la casa aburrido y molestando a sus hyungs. Jacob y Kevin estaban en uno de los cuartos hablando sobre música e instrumentos. Juyeon, Q, Haknyeon, Younghoon y New se habían ido a dar una vuelta por Seúl. Sunwoo, Sangyeon y Hyunjae se encontraban en el sofá jugando con sus teléfonos móviles. y charlando sobre tonterías.

- Chicos, necesito volver a ir a ver a la chica. Creo que si no voy reviento. - Hyunjae comentó a través de susurros.

- No abusemos, hoy van a ir los demás para comprobar si de verdad estamos conectados con ella. - Sangyeon habló.

- Necesito de verdad ir, estoy empezando a tener pensamientos extraños. - Dijo un sincero Hyunjae.

Sunwoo se da cuenta de la conversación y confundido se marcha a la cocina para saciar la sed que instantáneamente le había aparecido.

Mientras Hye trabajaba durante los dos días en la cafetería, sentía que se encontraba sin ánimos, tenia necesidad de por alguna razón tener algo en su vida que hasta el momento no había conseguido tener, amor. Pero no amor de hermanos, amor del verdadero, de esos que te atrapan y no te dejan ir, de esos que con solo mirar a los ojos sientes que puedes volar. Su compañera Soe tenía pareja y de vez en cuando venia a visitarla al café, eso le causaba envidia a Hye y a la vez ternura por parte de estos. Durante uno de esos suspiros la puerta del café se abrió y aparecieron cinco figuras masculinas a través de ella. Los observo de pies a cabeza, eran muy llamativos, atractivos y elegantes. Pero no fue hasta que se acercaron al mostrador que les pudo ver a la cara con claridad.

- Hola buenas tardes - de manera muy animada dice Q.

- Buenas tardes, que les gustaría tomar?- Empiezo a sentir esas cosquillas de nuevo en mi cuerpo.

Younghoon y New se miraban entre ellos para comprobar las miradas de los demás chicos. Observaban cómo los ojos de la chica tenían un brillo más intenso a medida que los miraba a los ojos.

- Nos gustaría pedir 7 americanos, 2 cafés con leche y 2 batidos de fresa por favor. - Dice Q.

- Y tu nombre por favor.- Dice de manera directa Sunwoo.

- El mío? - anonadada- me llamo Hye un gusto. Sus bebidas estarán listas en un momento, por favor pueden tomar asiento mientras esperan. - Empiezo a tener dejavus.

- sentándose en una banca- chicos, qué, sentís algo? - Dice Haknyeon

- Es muy llamativa la chica, tiene algo que me hace querer hablarle más, pero creo que no acabo de conectar con ella.- New comenta.

- Tienes razón, yo también tengo esa sensación, no es tan fuerte como los demás. - Younghoon.

- Será que está conectada con algunos de nosotros y con los demás tiene vinculo?- Haknyeon mirando a la chica.

Sunwoo se mantenía pensativo y observando a la chica, no podía quitarle la mirada de encima, necesitaba observarla constantemente y la necesitaba cada segundo mas.

- Creo que nosotros si que hemos conectado, Sunwoo no puede parar de mirarla y yo necesito ir a hablarle, no aguanto más, pero si Sangyeon se entera, tendremos problemas más tarde.- Sorprendido dice Q.

Promiscuo {The Boyz}Where stories live. Discover now