||Cap12|| Empezar a despertar

98 8 0
                                    

Pov Hye
Estaba tan confundida y tan alterada que no entendía por lo que estaba pasando. Empezaba a sentir una especie de energía dentro de mí, cada vez que veía a esa chica. No sabía quien era, solo veía como me observaba des de la lejanía y me susurraba cosas. Tan alterada estaba que de un momento a otro me desmayé quedándome en ese estado hasta la mañana siguiente.

Desperté observando mi teléfono, eran las 5 de la mañana y sentí que debía de salir corriendo de dónde me encontraba, eso hice. Corrí y corrí hasta llegar a una especie de montaña donde no había absolutamente nadie. Grité y grité para desahogarme.

- Hye ayúdame ....-me susurro esa voz...

- Me giré encontrándome con esa chica- Quién eres tú y porque me estás siguiendo. Que quieres de mí, déjame en paz.-

- Hye...no lo entiendes...necesito tu ayuda.- me volvió a susurrar.

- Quien eres...-

- Me llamo Sophia y necesito tu ayuda. Estás confundida lo sé, esto no habría pasado si no necesitase tu ayuda.- Me decía esa chica.

- Que quieres de mi...- le pregunte asustada

- No debes de tenerme miedo. Soy un alma perdida. Sé por lo que estás pasando. Si me ayudas Sunwoo ya no te molestará más y podré encontrarme con él y tu seguir tu vida con Jacob...ese ángel está totalmente loco por ti.- Me decía.

- Como sabes tu todo eso...me has estado espiando?.- con miedo le decía.

-Hye estoy ligada a Sunwoo pero por un accidente acabé enganchada a ti. Necesito que me busques...necesito volver a mi cuerpo...por favor...estoy en el hospital...-

- Pero esto parece magia, no entiendo nada.- Me acercaba a ella pero no lograba tocarla, era como si fuese realmente un fantasma.

-Hye no te has dado cuenta todavía? Tienes habilidades especiales...tienes la capacidad de ayudar a las almas perdidas y a demás puedes realmente tener otras habilidades como la velocidad o mover cosas sin tocarlas...

- Que...no puede ser...- Decía sin creerme sus palabras.

-Hye despierta! Los chicos todos tienen habilidades, son ángeles y demonios. O todavía no te has dado cuenta de eso. Dime, alguna vez han aparecido por arte de magia detrás de ti o si has sentido que al tocarlos sentías como electricidad.- Dijo acercándose a mi.

- Como puede estar pasándome a mi esto. Porque! Porque! Aahhhh.- Empecé a alterarme, realmente no entendía nada de lo que estaba ocurriendo. De golpe empecé a sentir calor, un calor que me recorría el cuerpo hasta llegar a mis manos y ahí fue cuando me di cuenta que esa chica tenía algo de razón ya que de mi enojo se empezaron a caer unos árboles que estaban cerca de nosotras.

- Hye...relájate....Hye...tranquila..- Una voz de hombre en la lejanía me hablaba.

Pov Sangyeon
Cuándo desperté lo primero que hice fue ir a ver a Hye, cómo no respondía a mis llamados entré a su cuarto y me sorprendí en no encontrarla. Supe que había escapado y fue en búsqueda de New, el podría sentir donde estaba Hye.

- New necesito que vayamos a buscar a Hye, se ha escapado...-

- Está bien..., no crees que deberíamos ir con Jacob.-Me dijo medio adormilado.

- No creo que eso ahora sea lo mejor...-

- Y por que no? Si Hye se ha ido debo ir yo también.-Apareció Jacob por la puerta.

- No creo que a Hye ahora le vaya bien...- Le dije sinceramente.

-Yo voy a ir Sangyeon.- Dijo decidido.

Los 3 nos fuimos a buscar a Hye por los sitios que pensábamos que podría estar. En ninguno de ellos estaba. Jacob estaba un poco alterado y nervioso por no encontrar a Hye en esta hora que llevábamos dando vueltas.

- Para! Para! Siento algo...creo que la he encontrado.- Dijo New.

New nos dirigió a las afueras de Seúl a una especie de montaña alejada. Ahí observamos cómo en la lejanía Hye gritaba con desesperación. Estaba despertando y dándose cuenta de sus habilidades. Paramos en seco cuándo de repente los árboles que estaban a nuestro lado empezaron a romperse y caerse.

- Hye...relájate...Hye ...tranquila..- Le dije acercándome a ella.

Pov Jacob
Observé lo desesperada que estaba en ese momento. Cuándo Sangyeon le habló noté como se sorprendía al escucharlo pero no nos miraba, solo estaba ahí agachada y agarrándose de los pelos. Sentí un impulso y la necesidad de ir a abrazarla. Eso hice, me fui corriendo en su dirección dejando a mis amigos atrás mientras me decían que no lo hiciera. Llegué a Hye y le abracé.

- Hye soy yo Jacob...tranquila preciosa, todo está bien.- Le susurraba.

- Aléjate, eres un mentiroso. Sois unos mentirosos, por que a mí, por que yo Jacob, porque!.- Lloraba y gritaba de la rabia. Se levantó a mirarme a los ojos y se notaba asustada.

- Por favor... Hye cálmate, estás muy alterada...te lo explicaré pero necesito que ahora mismo me mires a los ojos y respires.- Le dije mientras le agarraba una mano y con la otra le hacía mirarme a los ojos.

- No puedo...no puedo...- Me decía desesperadamente.

- Si que puedes Hye...-

- No puedo maldita sea.- Gritó.

En esos momentos lo único que pensé que podría relajarla era un beso y entonces sin pensármelo dos veces me abalancé a sus labios y noté cómo su cuerpo se relajaba.

- Jacob...gracias...-Me susurró antes de desmayarse en mis brazos.

- Bien hecho Jacob...debemos llevarla a casa a que descanse...- Se acercó New, mientras yo cargaba a Hye.

Promiscuo {The Boyz}Where stories live. Discover now