||Cap4||Sensaciones

203 18 0
                                    

Pov Jacob

Estaba tumbado en la cama dispuesto a escribir a Hye pero no sabía cómo debería de empezar. Simplemente le escribí un "Hola soy Jacob , uno de los chicos del café, un gusto Hye. Sé que ahora es tarde pero espero tu respuesta. Buenas noches".
Después de enviarle el mensaje me dormí.

A la mañana siguiente lo primero que hice al despertarme fue mirar el teléfono, pero para mi sorpresa todavía no había respondido. Pensaba que quizás no quería hablarme y por ese motivo no me había respondido. Mientras tenía esos pensamientos me dispuse a desayunar.

- Buenos días ángel, hoy estás muy pensativo. En que estarás pensando - Me preguntó un Q muy animado.

- Buenos días Q. Nada en tonterías, por cierto hoy tenemos que ir a la librería. Acuérdate y que no se te olvide. - Comenté

-Hello boyz. Good morning- Dijo Kevin muy animado.

- Chicos hoy tenemos que ir a la librería, es muy importante espero que estéis todos a la hora indicada. - Un Sangyeon preocupado dijo.

Nos quedamos desayunando y matando el tiempo durante toda la mañana, ya que por la tarde tendríamos que ir a la librería a una pequeña reunión. Durante el desayuno me llegó una notificación, Hye me había respondido. Intenté esconder el teléfono y pasar desapercibido pero notaba una mirada fija en mí. A pesar de eso New no me dijo absolutamente nada, solo se me quedó mirando intentando adivinar lo que ocurría.

Pov Hye
Esta mañana me he despertado con una sensación de agotamiento y mucha confusión. No tenía ganas de hacer nada, por suerte era mi día libre y podría complacer mi petición. Fui a la cocina para prepararme el desayuno y mirar mis redes sociales. Mientras estaba a punto de desayunar observé que tenía un mensaje de un número desconocido, era de Jacob. No sabía que responder así que simplemente le respondí con un "Hola Jacob soy Hye, el gusto es mío".
Me sentía extraña con esos chicos, pero con los tres últimos especialmente bastante más. Jacob tenía una sonrisa angelical que me hacía volar por las nubes, Hyunjae y sus proporciones corporales me hacían no querer parar de mirarlo y Sunwoo...ese chico, a pesar de ser menor que yo, no sé que tiene pero su mirada es inquietante pero a la vez me atrae.

-Creo que me estoy volviendo loca. Voy a salir a despejar un poco la mente. -Suspirando.

Me quedé un par de horas viendo la televisión hasta que me volvió a entrar hambre. Me fijé y ya tocaba almorzar. Estaba cansada sí, pero tenía que salir a despejar un poco la mente, así que por eso me vestí, recogí un poco la casa y salí en búsqueda de algún restaurante para comer. Hoy me apetecía comer bibimbap así que estuve buscando un restaurante no muy lejos de casa , hasta que lo encontré. Le pedí un plato a la señora y me dispuse a comerlo cuándo me llegó otro mensaje de Jacob " Cómo estás Hye? Espero que no te moleste que te escriba. Tenía ganas de hablar contigo".

-Wow, que chico más educado- Pensé en voz alta.

Estuvimos un rato conversando a través de chat hasta que me dispuse a ir a por un helado para recorrer algunas tiendas de ropa. No me di cuenta de que alguien estaba mirándome a lo lejos hasta que sentí cómo alguien me llamaba.

-Hye! Hye-  Vino uno de los chicos corriendo hacia mi. - Perdona, es que te vi de lejos y quise venir a saludarte. Soy Q. No sé si te acordarás de mí, fui hace unos días a la cafetería con mis amigos.

- Claro, hola. Cómo estás? - Le respondí mientras observaba como se acercaban dos chicos más por detrás de él.

- Oh estos son Kevin y Sangyeon, son amigos míos.- Dijo Q sonriendo y mostrando un lindo hoyuelo.

Promiscuo {The Boyz}Where stories live. Discover now