||Cap1||Nuevo trabajo

346 18 0
                                    




Hye llevaba alrededor de 1h arreglándose para ir a su nuevo trabajo en una pequeña cafetería en Seúl. Le habían ofrecido un puesto de media jornada con un sueldo bastante bueno para trabajar tan pocas horas. A demás de poder pagar su pequeño apartamento tendría dinero suficiente para sus gastos personales. Llevaba ya una semana trabajando en ese pequeño local, todo transcurría con normalidad. Muchas personas entraban para pedir sus bebidas y marchaban a toda prisa hacia sus trabajos. La cafetería no era muy grande y tendían a venir parejas o oficinistas los cuales se iban a toda prisa hacia sus trabajos.

Hye era una persona muy llamativa, pero no por su físico, sino por su forma de tratar a las personas y atenderlas. Era muy tierna y a la vez muy directa, esa personalidad fue la que le hizo llamar la atención de su jefa y sus compañeros de trabajo.

Con normalidad transcurría el día de trabajo de Hye hasta que tres chicos entraron a realizar sus pedidos. En esos momentos ella se encontraba limpiando unas mesas un poco alejadas del mostrador, donde estaba su compañera Soe.

-Buenas tardes en que les puedo atender? Que desearían tomar?- Dijo Soe de manera cortés.

- Buenas tardes, nos podría preparar 7 americanos , 2 cafés con leche y 2 batidos de fresa.- Comentó Hyunjae.

-De acuerdo, me demoraré , si quieren pueden ir a la mesa a esperar que en un momento les llevo los cafés. -Dijo Soe

-Chicos hoy tengo una sensación extraña, pero no entiendo qué es.- Dijo Eric rascándose la cabeza.

- Tienes razón, es como si algo nos estuviera llamando la atención, pero no acabo de entender qué cosa o que es.- Hyunjae comentó mirando hacia todos lados.

Mirando alrededor observa una chica limpiando unas mesas, la cual le llama la atención por alguna razón. Les susurra a sus amigos que la observen y estos se sorprenden al verla.

- Hyungs...por alguna extraña razón creo que he encontrado el motivo por el cual me siento de esta manera. - Dijo Eric rascándose esta vez la nuca.

- Des de cuándo trabaja aquí, creo que es nueva esa chica, nunca antes la había visto. Tiene algo... diferente. - Comentó Kevin pensativo.

Hye se acerca al mostrador para ayudar a Soe con el pedido de los chicos, sin ni siquiera saber que estos no paraban de observarla sutilmente. Unos 5 minutos más tarde esta llama a los chicos para que reciban su pedido. Por una milésima de segundo Hye hace contacto directo con la mirada de Hyunjae el cual siente una conexión instantánea con la chica.

- Gracias por su pedido, que tengan un buen día. - Comenté de manera cortés.

Una vez los chicos han salido del local, se disponen a volver a su casa con los demás amigos de su grupo "The Boyz". Por el camino estos tres discuten sus sensaciones con la chica, la cual desconocían completamente, pero que por alguna extraña razón necesitaban volver a verla.

- Hyungs Hyung hemos vuelto a casa - Dijo Eric llamando la atención de todos sus amigos.

- Gracias chicos por las bebidas, espero que no estén molestos por hacerlos ir a comprarlas.- Sangyeon comentó de manera sincera.

- Para nada, de hecho tenemos que contarles algo que nos ha pasado estando allí. - Dijo Kevin mientras observaba a todos sus compañeros.

- Nos sentíamos un poco extraños, pero no entendíamos el motivo hasta que hemos visto a una chica que trabaja en la cafetería. La verdad es bastante bonita, pero la cosa es que por un momento al mirarla a los ojos he sentido una connexion muy directa y de necesidad.- Hyunjae confundido.

Promiscuo {The Boyz}Where stories live. Discover now