||Cap 13|| Sophia...

91 8 0
                                    

Pov Jacob

Sangyeon nos recomendó llevar a Hye a nuestra casa y que descansase ahí hasta que se encontrase más tranquila. Con mi beso conseguí tranquilizar a Hye hasta tal punto de dejarla tan tranquila que se quedó dormida. Estábamos llegando a casa cuándo sentimos una presencia que no lográbamos ver, pero sabíamos que estaba cerca observándonos.

- Hyung...sientes eso...?- Le pregunté a Sangyeon.

- Démonos prisa, será mejor llevarnos a Hye lejos de aquí, creo que tendremos que quedarnos en la casa de campo una temporada.- Dijo con cierta preocupación.

Seguimos los consejos del Hyung y fuimos camino a la casa del campo. El camino constaba sobre unas 2 horas hasta llegar. Avisamos a todos los demás chicos y llegamos casi todos a la vez. Sangyeon decidió hablar con todos en la gran sala.

La casa del campo era casi una mansión que ocupábamos cuándo empezábamos a controlar la habilidades y practicar con ellas para dominarlas. Era bastante grande, con 7 habitaciones las cuáles dos de ellas tenían una sola cama doble. Dos grandes plantas, la cocina, 5 baños, el comedor, la gran sala dónde estaban los sofás y la televisión. También teníamos dos piscinas, interior y exterior, gimnasio, sala de práctica de habilidades y un gran jardín.

Llevábamos años sin venir a la casa del campo, esta vez era una gran ocasión. Al llegar nos repartimos las habitaciones ya que al estar Hye debíamos cambiar un poco la distribución. Obviamente Hye dormiría sola en una habitación individual y yo en la más cercana junto a Sangyeon.

-Bueno chicos, a partir de ahora tenemos que ayudar a Hye a aceptar la nueva realidad y esta debe de empezar a controlar sus habilidades.- Hablo el líder.

- Pero hyung, nunca antes habíamos topado con unas habilidades tan fuertes y descontroladas.- Habló el menor.

-Cierto. Pero tenemos que tener paciencia Eric. Todos empezamos como ella, la diferencia es que ella no es ni ángel ni demonio...y la verdad no entiendo cómo puede ser esto. A no ser...-New habló.

-A no ser que....?- Preguntó extrañado Haknyeon.

-A no ser que alguno de sus padres fueran ángeles...y ella sea mestiza.- Respondió Q.

- Eso es posible?.- Preguntó Kevin extrañado.

-Nunca antes nos habíamos cruzado con una mestiza...y menos de ángel y demonio...-Dijo Juyeon.

- Puede ser, no sabemos nada de sus padres...pero podría ser cierto. Tenemos que tener cuidado chicos. Ahora todo depende de ella y de nosotros. Debemos ayudarla pero a la vez tener cuidado, pensar que en estos momentos es un arma letal.- El líder habló muy seriamente.

-Hyung...yo necesito ir a verla.- Tenía la necesidad de ir a ver cómo estaba.

-Creo que no va a hacer falta eso..-Eric señaló el patio exterior dónde se encontraba Hye sentada con la mirada perdida.

Salí al jardín con la mirada de aprobación de los chicos. Me senté junto a ella.

- Jacob...que me pasa...que soy en realidad. Soy un monstruo?.- Me preguntó con una voz temblorosa y llorosa.

- No digas eso. Nos has escuchado verdad...no eres un monstruo. Ninguno de nosotros lo somos. Simplemente somos diferentes a los demás.-

- Yo nunca quise nada de esto, yo solo quiero vivir una vida normal y tranquila.- Suspiró.- Quiero que todo esto termine.

- Se que es difícil, todos nosotros pasamos por lo mismo. Por eso necesitas descansar y más tarde entrenar para controlar tus habilidades. Será un poco complicado y a veces estresante, pero todo esfuerzo merece la pena.- Le dije mientras ella me miraba a los ojos.

Promiscuo {The Boyz}Where stories live. Discover now