Capitulo 1: Renacer

4.1K 120 11
                                    

Eren Pov:
Entonces supe que había muerto, sentí algo suave posándose en mis labios, supe que era Mikasa ¿Como sobrevivir a la muerte sin ella?.

Sentí muchísimo frío, mi piel empezó a erizarse y solo podía ver una luz al final de un túnel que parecía eterno, decidí seguirla pues sabía que eran los caminos a los que estaba destinado ir, mi función en la tierra había terminado y no había nada más que hacer, pero...
Sentí como una fuerza me jalaba hacia abajo, abrí mis ojos y ... ¿seguía vivo? ¿Qué estaba pasando?

Ví una luz muy intensa y estaba acostado en una cama, la habitación era extraña y había aparatos que nunca había visto, estaba tan confundido, así que me levante de la cama y me miré en el espejo; era el mismo físico me veía igual que días antes de morir solo que mi cabello no se veía tan desordenado y tenía escrito en japonés la palabra libertad en mi brazo, por mas que lo tallaba no se quitaba, había muchas fotos, al parecer la vida de este Eren ha sido muy buena, mamá y papá siguen vivos, al parecer vivo que Zeke ( lamentable , pero que podemos hacer) y lo que más me impactó es que solo tenía fotos con Armin, en ninguna salía Mikasa.
Me senté a pensar en lo que estaba sucediendo, ¿como era posible todo esto?, entonces sonó una alarma eran las 6:00 del lunes 4 de abril del 2017, 2017 QUE??? ESTOY EN EL FUTURO EN OTRA REALIDAD????, mi cerebro no procesaba nada de lo que estaba pasando así que agarre una máquina extraña (tarde 1 hora en descubrir cómo se usaba y la contraseña, agradezco a Eren de este mundo por escribir la contraseña en un papel amarillo) y empecé a investigar, no había señales del retumbar ni de la guerra de Paradis contra Marley y resulta que estoy estudiando Derecho en la Universidad de Columbia (supuestamente soy bueno en esto y el mejor del primer año) .

Me arreglé rápido, me puse un pantalón de mezclilla y una camisa negra, claramente mi color favorito es el negro y en esta realidad también; escuché la dulce voz de mi madre:
Carla: EREEEEN, Baja a desayunar o se te va a enfriar la comida.
Carla, la extrañaba tanto y cuando la escuché decir mi nombre mi nombre empecé a llorar, me sequé las lagrimas y salí del cuarto.
La casa era inmensa, tenía 2 pisos (planta baja, primer piso) y una terraza, en el piso donde estaba mi habitación habían otras 3, al parecer una era de Zeke, otra de mis padres y la última de invitados, habían muchas ventanas así que la casa estaba bastante iluminada y aunado a las paredes de un color blanco, todo se veía muy alegre.
Caminando por el pasillo hacia las escaleras vi muchos retratos familiares y llegue a la conclusión de que papá también era Doctor aquí y bastante reconocido, eso explicaba el porqué de la inmensidad de la casa.
Llegando al la planta baja me encontré con una sala de estar bastante grande, había otro aparato extraño, parecía un cuadro negro, de lado izquierdo había un piano y varios instrumentos, al fondo estaba el comedor, al lado de este estaba la cocina y entonces la vi.
Carla: ¿Como amaneciste, cariño?
me abrazó, le devolví el abrazo y le di un beso en la mejilla.
Eren: Bastante bien y tu?
Carla: Todo bien, Eren, tu desayuno ya está servido y apúrate que te quedan 5 minutos para que te dé tiempo de ir por Armin.
Comí el desayuno lo más rápido que pude, cabe destacar que estaba delicioso, salí de la casa y me dirigí al un vehículo negro, no entendía bien lo que pasaba pero logré manejar hasta la casa de Armin, resulta que la memoria muscular y una voz que salía del aparato me ayudaron a llegar sin morir.
Armin salió de su casa y extendió su mano para saludarme, le devolví el saludo y corrió hacia el vehículo.
Armin: Buenos días, Eren.
Eren: Armin, como amaneciste?
Armin: Adolorido por las pruebas físicas de ayer jaja.
Quería preguntarle por Mikasa, necesitaba hacerlo, necesitaba saber qué también existe aquí.
Eren: mmm Armin, vamos a pasar por Mikasa?
Armin comenzó a reír, no entendía la razón de su risa, entonces respondió
Armin: Amaneciste medio loco hoy, Eren, pero en caso de que no recuerdes, Mikasa te odia por rechazarla en octavo grado.
Sentí como si me echaran agua fría en todo el cuerpo, no tenía sentido nada de lo que Armin estaba diciendo, bueno, ahora que lo pienso, cuando estaba menor solo la veía como familia así que puede que pasara lo mismo, sin embargo gracias a esas palabras, entendí el porqué tenía que estar aquí.
Hoy empezaba de nuevo, iba a conquistar a Mikasa...

Falling againDonde viven las historias. Descúbrelo ahora