Capítulo XXIII ❝La Gala❞ 🔞

4.7K 270 839
                                    

(◕‿◕)Capítulo especial. Akihiko, Haruki y Ugetsu (っ˘ω˘ς )♡

──── ·  ·  ·  · ♡ ♡ ·  ·  ·  · ────

— Akihiko, suéltame, vas a arrugar mi traje

Akihiko se aferraba a la cintura de Haruki con fuerza, formando pequeños pliegues en el perfecto traje negro a la medida, pero ¿Alguien podía culparlo? No tenía idea de lo hermoso que se vería Haruki en aquel atuendo. Todo lo que quería era desvestirlo y follarlo toda la noche...¡Al diablo la gala! Sin embargo, aquello se quedaría en su sucia mente pervertida. Haruki le rompería una muñeca si en realidad intentara detenerlo de cumplir con un compromiso. Era una de las cosas que más odiaba y amaba de él, lo responsable que podía ser.

— ¿Podemos hacerlo rápido una vez antes de que te vayas? — suplicó, aún aferrándose a la cintura de Haruki. Dios, amaba su cintura, era tan diminuta y al mismo tiempo tan varonil. Tan sexy, tan perfecto.

— Lo hicimos dos veces mientras nos bañábamos, y una vez antes de que comenzara a vestirme — le recordó — ¿Qué tanta estamina puedes tener?

— Es que no puedo tener suficiente de ti — lloriqueó, y Haruki le dio un manotazo en las manos para que soltara el agarre del traje — ¡Que cruel eres, Haru!

— Es tarde, debo irme ya...— dijo Haruki, suavizando su tono y acercándose a Akihiko para plantarle un tierno beso en la frente — Podemos hacerlo cuando regrese

— ¿Te dejarás el traje puesto?

— Si es lo que quieres, si 

—¡Es un trato entonces! — dijo Akihiko, más animado, soltando por fin a Haruki

— Nos vemos en unas horas — se despidió Haruki con una sonrisa, sin tener la mínima idea de la noche que estaba a punto de tener. Si lo hubiese sabido, tal vez hubiese decidido quedarse en casa con Akihiko tal y como quería

...

El hotel donde se llevaba a cabo la gala era uno de los más elegantes de Japón. El enorme salón de eventos del hotel fue reservado en su totalidad para la gala, donde se reunirían los omegas más sobresalientes de los distintos hospitales de cada una de las prefecturas de Japón, desde Tokio hasta prefecturas más remotas como Hokkaido. Ugetsu y él iban representando al hospital principal en Tokio -la sede-, por lo que tenían que causar una impresión especialmente buena. 

El lugar parecía sacado de algún libro como "El Gran Gatsby". El salón resplandecía con el brillo de la cristalería cara, los candelabros y las joyas que lucían lo más pretenciosos. Haruki volteó a ver su propio traje y soltó una risa sarcástica, el también lucía bastante pretencioso. 

Tomó una copa de champagne que le ofreció uno de los meseros y se acabó el contenido de un solo trago. No podía evitar sentirse pequeño -y fuera de lugar- en ese enorme salón, rodeado de gente extravagante. Era sorprendente también la cantidad de alfas que había para ser un evento dedicado a los omegas, pero tampoco es que le sorprendiera demasiado. Incluso en la actualidad, donde los omegas eran más reconocidos y respetados, siempre existía esa jerarquía invisible pero poderosa y muy presente entre alfas y omegas.

Tampoco ayudaba el hecho de que sintió la mirada de todos encima de él desde que llegó, y apenas llevaba cinco minutos en el lugar. Se había limpiado el rostro ya tres veces, creyendo que tenía algo en el, pero nada. ¿Acaso era tan evidente que no pertenecía a un lugar así? Si tan solo tuviese un rostro amigable cerca, aquello sería más fácil.

⊱┊BROKEN TIE 【Given OMEGAVERSE 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora