Capítulo V. ❝ Angel of music❞

4.3K 468 598
                                    

♫It's the most magical time of the year♫

La agradable y festiva canción sonaba a todo volumen en la radio de su auto. No había necesidad de engañar a nadie ni a sí mismo, Uenoyama Ritsuka era un gran fan de la navidad, o mejor dicho de todo el mes de diciembre.

Había algo invisible en el ambiente que hacía que todo se sintiera diferente ese mes. Amaba ver las decoraciones en los pasillos del hospital al ir a trabajar y las luces iluminando la ciudad de regreso a casa. Amaba como la temperatura bajaba tanto que veía humo saliendo de su boca al hablar. Amaba escuchar las canciones navideñas y ver a las personas intentando ser mejores -aunque sea durante un mes al año-

Todo era una gran mentira, pero era la mentira más bonita de todas.

Como le gustaría que el tiempo se congelara en aquel mágico mes, tal vez el mundo sería un lugar mejor.

Tiempo.

Tiempo era un término que Uenoyama, aún con 24 años y un doctorado no podía comprender por completo. ¿Por qué los 3 minutos que tardaban las palomitas en el microondas parecían eternos, pero cuando sonaba la alarma y quería dormir 5 minutos más estos pasaban en un parpadeo?

¿Por qué sentía que Sato Mafuyu había llegado apenas unos días atrás, pero al mismo tiempo sentía que llevaba una vida de conocerlo?

¿Cómo era posible que durante 4 meses en otro hospital Mafuyu tuviera un progreso totalmente nulo, pero en 4 semanas con él comenzaba a mejorar a una velocidad impresionante? No creía que se debiera a sus habilidades médicas, pero tampoco tenía una teoría certera sobre el motivo de su mejora.

Apenas 10 días atrás había escrito el primer reporte de su progreso, y a tan solo 10 días de aquel reporte Mafuyu seguía mostrando un progreso impresionante.

Mafuyu llevaba poco más de un mes bajo su cuidado en el hospital y durante ese tiempo no solo había mejorado su actitud hacía los demás y hacía sí mismo, también había comenzado a mostrar interés en pequeños pasatiempos como leer o resolver crucigramas.

Sin embargo, lo que tenía más impresionado a Uenoyama era su rápida mejora física.

Lo notó un día antes de terminar el mes de noviembre, justo cuando iba a pesarlo y a sacar muestras de su sangre para completar el reporte.

¿En qué momento?

Abrió los ojos asegurándose de no estar imaginando cosas, pero no era así, Mafuyu había subido un kilo -cosa milagrosa considerando que se encontraba alimentándose vía intravenosa- pero no era solo eso. Sus ojos se veían diferentes, menos apagados de alguna manera, con una pequeña luz en ellos, como una chispa que amenazaba con convertirse en fuego. Entonces observó su cabello, el cual lucía mucho menos opaco que la primera vez que lo vio, incluso se veía un poco suave y tuvo el impulso de tocarlo, pero se contuvo.

Su piel, que en un principio era blanca y pálida como una hoja de papel había tomado un tono más natural, y sus mejillas tomaron un precioso y discreto color rosa.

Sus labios en algún punto dejaron de partirse por la resequedad y comenzaron a lucir suaves, adaptando también un suave tono carmín.

Uenoyama tuvo que contener el impulso de lamer sus propios labios al posar su vista en los de Mafuyu, ni siquiera se dio cuenta de cuando rato llevaba observándolos, y por suerte Mafuyu tampoco lo notó.

¿Qué clase de doctor tenía esos pensamientos por su paciente?

Ganaste un poco de peso — una enorme sonrisa se dibujó en su rostro y no se preocupó en esconderla — Mafuyu, te ves... —hermoso, pensó, sin embargo, aquella palabra no salió de sus labios — Bien

⊱┊BROKEN TIE 【Given OMEGAVERSE 】Where stories live. Discover now