Capítulo IX ❝Noche Buena❞

3.9K 417 820
                                    

Decir que logró dormir más de dos horas sería una exageración. Mafuyu no pudo pegar un ojo en toda la noche. Su mente estaba llena de él, y los vividos recuerdos de un beso.

Cerró los ojos y se llevó dos dedos a los labios, sin poder evitar humedecerlos con su lengua ante el recuerdo de los labios del pelinegro contra los suyos. Si cerraba los ojos todavía podía sentir la cálida sensación sobre ellos, la humedad de su lengua, el calor de su cuerpo sosteniendo firmemente el suyo. Sus manos, ah...Mafuyu tenía una debilidad por las manos bonitas y Uenoyama tenía las más varoniles y hermosas que había visto. 

Sacudió la cabeza, intentando eliminar aquellos pensamientos de su mente, pero entonces recordó el enorme bulto en el pantalón de Uenoyama antes de salir huyendo de su habitación. Se sonrojó y tragó saliva, aquella había sido una placentera sorpresa. No es que le sorprendiera de un alfa dominante como Uenoyama, pero nunca había visto uno de ese tamaño.

Sin embargo, los pensamientos que lo mantuvieron despierto aquella noche no fueron aquellos -es decir, claro que pensó bastante en eso, pero no fueron su principal motivo- Lo que lo había mantenido despierto era el descubrir que tenía ese tipo de sentimientos por su doctor.

¿Qué tipo de sentimientos? No estaba seguro, por eso el motivo de su desvelo, pues intentaba descubrir que era aquello. 

¿Se sentía físicamente atraído por Uenoyama? Si, por su puesto que si.  De eso no tenía la menor duda, pero no era solo eso y lo sabía bien. Se sentía bien con Uenoyama. Podía hablar con él de lo que sea, era divertido. Confiaba en él, le gustaba todo lo que decía y hacía, le gustaba como se sentía cuando estaba junto a él. ¿Esos eran sentimientos románticos? Probablemente si...pero, ¿Era eso si quiera posible? De alguna manera lo sabía, habían pasado semanas desde que el hueco en su pecho dejó de doler.

 Pero... ¿Estaba bien tener sentimientos románticos por su doctor? ¿Estaba bien sentir sentimientos románticos por otro hombre que no fuese Yuki? Se sentía confundido y culpable pero no podía dejar de sentirse de la manera que lo hacía. Su corazón no tenía un botón de pausa.

Su cabeza era un lío, y lo único que tenía seguro era que deseaba, no,  necesitaba verlo. Sentía que una vez lo viera nuevamente todo haría clic en su cabeza.

En medio del remolino de pensamientos en su mente pudo escuchar pasos acercándose a su habitación a primera hora de la mañana. Su corazón se detuvo por un segundo para después continuar latiendo con fuerza contra su pecho, sin embargo se llevó una enorme decepción cuando entró a su habitación un alto doctor de cabello rubio.

— Hola, Mafuyu — lo saludó con una sonrisa, Mafuyu se limitó a bajar la cabeza en una pequeña reverencia 

— No eres Uenoyama-kun

— ¿Ah? No, lamentablemente no lo soy —se rio mientras se llevaba una mano detrás de la cabeza — Soy el doctor Akihiko

Mafuyu lo observó sin decir una sola palabra y Akihiko se sintió extrañamente sobre analizado por aquella mirada de ojos ámbar

— El doctor Uenoyama salió de la ciudad por cuestiones familiares, por lo que yo estaré a cargo de ti durante su ausencia

Mafuyu sintió una punzada en el pecho ante aquellas palabras. ¿Uenoyama había salido de la ciudad? ¿Cuántos días estaría fuera? ¿No se suponía que se iría para navidad? Tenía tantas preguntas y se sentía tan abrumado por todo que era más que evidente el descontento en su rostro.

¿Uenoyama lo estaba evitando? No, eso sería imposible. Él jamás haría algo como eso. Tenía que haber una perfecta explicación para su ausencia, estaba seguro. Sin embargo, no podía evitar entristecerse ante la ausencia del pelinegro. Se había acostumbrado tanto a su presencia que el solo hecho de saber que no lo vería por días era doloroso, especialmente después de haberse dado cuenta de que tenía sentimientos por él.

⊱┊BROKEN TIE 【Given OMEGAVERSE 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora