Capítulo XIV ❝New Year❞ 🔞

10.9K 459 2.2K
                                    

➳¡Hola! advertencia: este capítulo quedó un poco -bastante- largo ¡espero que lo disfruten! nos vemos abajo en las notas finales. (no se las salten, son importantes)

↠ 30 de diciembre, 6:40 AM, Hospital↞

Faltaba un día para terminar el año, y Mafuyu no podría haber estado más feliz acerca de la manera en la que lo terminaría. Aquel año había marcado un antes y un después en su vida, fue el año en el cual había sido más miserable, sin embargo, también era el año en el cual había sido más feliz. Era una extraña combinación, pero había podido comprobar uno de los muchos dichos de su madre. "La vida es como una montaña rusa, a veces estás arriba, a veces abajo"

Estaba feliz, emocionado y nervioso. Todo al mismo tiempo. Por suerte no había desayunado aun -pues todavía era muy temprano- porque de ser así seguro habría devuelto todo de los nervios. Tenía el estomago revuelto, y los ojos le ardían un poco por la falta de sueño -Perdió la cuenta de cuantas veces se removió en la cama antes de por fin ser vencido por el cansancio-

Su pequeña maleta estaba ya lista y empacada a lado de él, reposando en la cama, y Kedama estaba durmiendo dentro de la enorme jaula especial en la que Uenoyama lo había llevado. Solo faltaba Uenoyama.

Mafuyu se observó por unos minutos en el reflejo de la ventana al fondo de la habitación. Los espejos después de todo estaban prohibidos en esas habitaciones, por lo que no tenía otra manera de verse. Su propia imagen le parecía extraña en el reflejo, estaba vistiendo unos cómodos jeans de mezclilla, una sencilla playera blanca y un cárdigan naranja oscuro. Extraño, era extraño usar ropa casual en lugar de la insípida bata azul claro. Su ropa de siempre parecía un disfraz ahora. Miró su mano y el brazalete que había adornado su muñeca por tanto tiempo se había ido. Ya no era un paciente, solo era Mafuyu. Después de seis meses, dos hospitales y casi la muerte, era nuevamente él.

Era él, pero mejor. ¿Cómo decía esa canción? Ah, lo que no te mata te hace más fuerte.

No tuvo que esperar demasiado, Uenoyama llegó puntualmente, y claro, Mafuyu fue capaz de olerlo casi desde el estacionamiento - por supuesto que aquello era una exageración, pero si había sido capaz de sentirlo desde mucho antes de que ingresara por fin a la habitación-

— Uenoyama-kun — lo saludó con una sonrisa — Buenos días

— Buenos días, Mafuyu —le regresó una sonrisa aún más brillante. Mafuyu sintió que necesitaría usar lentes de sol si no quería quedar ciego ante aquella hermosa sonrisa — ¿Listo?

Mafuyu había estado anteriormente en aquellos largos y brillantes pasillos blancos, llenos de enfermeras, otros pacientes y en alguna que otra ocasión el personal de limpieza o doctores poniéndose al día, pero aquella mañana todo lucía diferente ante sus ojos. Uenoyama cargaba su bolsa en el hombro y en la misma mano sostenía la enorme jaula con Kedama adentro -y aunque lucía algo pesada, él no estaba si quiera sudando-  con la mano libre sostenía la mano de Mafuyu, quien le rogaba a todos los dioses porque su mano no comenzara a sudar -cosa que le pasaba seguido cuando estaba nervioso-

En el corto trayecto del pasillo al elevador le fue imposible el no darse cuenta de las miradas que le dirigían las enfermeras y personas reunidas en el lugar. ¿Era porque llevaban una enorme jaula con ellos o era porque iba tomado de la mano del hombre más deseado del hospital -y probablemente de todo Japón- ?

La segunda, definitivamente la segunda.

— ¿Este es tu auto?

Habían llegado al estacionamiento y cuando Uenoyama se detuvo frente al auto más hermoso y lujoso que había en ese estacionamiento -y que había visto en toda su vida- no pudo evitar que su voz sonara más incrédula de lo que hubiese querido.

⊱┊BROKEN TIE 【Given OMEGAVERSE 】जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें