XIX

388 61 1
                                    

El primero en despertar fue el azabache, una ligera sonrisa se posó en sus labios al ver al albino aun durmiendo pacíficamente a su lado.

Era de las pocas ocasiones en las que podía apreciar sus rasgos tranquilamente, su rostro estaba en completa paz, no había ningún ceño fruncido o algún otro gesto más que una tranquilidad profunda.

Después de algunos momentos se levantó con cuidado de no molestar al más alto, sabía que solía ser bastante perceptivo.

Salió de la habitación y diviso al albino más joven en el jardín, echo un vistazo rápido a la habitación donde los hermanos dormían sin preocupaciones aun enredados entre sí.

Se acercó intentando no alertarlo, pero se percató de su presencia momentos antes de que se anunciara, parecía aun somnoliento por lo que simplemente se situó a su lado mientras le revolvía el cabello al menor.

—¿Es algo temprano no crees? — El más joven negó con la cabeza. —

—Killer me deja dormir más, es extraño, él sigue durmiendo— Por supuesto, aquello era una peculiaridad, los horarios de sueño que poseían constantemente eran deplorables—

—Dejémosle descansar— Finalizo no queriendo revelar lo que consideraba su pequeño secreto, puesto que, aunque no lo admitiese, Killer solía descansar mejor en compañía de otra persona—

— ¿Y los otros dos? — Esta vez fue la voz del más alto que había despertado—

—Aún duermen— Respondío Rich mientras se levantaba— Voy a despertarlos, Maldito nos debe estar esperando—

— ¿Puedo ir con ustedes? — Inesperadamente para los mayores el menor había tomado la iniciativa—

— ¿Por qué no vamos todos? A Maldito le agradas— El más alto se encontraba de un peculiar buen humor así que acepto—

Mientras el azabache se encargaba de despertar a los infantes el más alto se dirigió al baño, aclaro su rostro con agua fría intentando quitar los restos de sueño.

Comenzaba a quitarse la parte superior del yukata cuando el menor interrumpió, no se volteó mientras lo escuchaba parlotear hasta que oyó como su voz iba poco a poco apagándose, cuando volteo rápidamente entendió lo que sucedía al ver el rostro de desconcierto en el rostro del menor.

—Sal de aquí— Murmuro rápidamente a la defensiva mientras intentaba cubrir su espalda—

—Killer...—Murmuro bajito, con una mueca asustada en el rostro—

— ¡Sal de aquí! — EL menor trastabillo ante el repentino aumento en su tono de voz e instintivamente cerro los ojos en espera de un golpe que no llegaría, al notar ello salió corriendo—

Respiraba agitadamente mientras intentaba calmarse, aquello lo estaba poniendo enfermo, le temblaban las manos y había renunciado a intentar cubrirse, ya que lo había dado por imposible.

No tardo demasiado hasta que el azabache lo encontrara, cuando vio el motivo de su reacción intento hablar, pero fue interrumpido.

—Llévalos— No dio paso a discusiones— Solo llévalos—

Rich comprendiendo de que se trataba todo aquello simplemente le dio un ligero toque en el hombro buscando reconfortarlo, pero no paso desapercibido el rechazo que había generado en el contrario.

No salió de la pequeña habitación hasta que estuvo seguro de que allí no había nadie, aun tembloroso ingreso a su habitación, se dejó caer sobre el futón aun con el torso descubierto, una serie de desagradables recuerdos lo había atacado.

Cuervo albino •EliteCraft•Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon