0

2.5K 110 10
                                    

Durante las noches de aquella ciudad una solitaria figura recorría las calles con parsimonia, disfrutaba de la calma que le proporcionaban los sonidos de la naturaleza, el cantar e algunos animales o simplemente disfrutaba del sonido de sus pasos resonar contra el asfalto.

Estaba acostumbrado a aquella tortuosa soledad, puesto que era constantemente rechazado y aislado por su origen tan peculiar, tampoco es como si le importase demasiado, había logrado demostrar que incluso la naturaleza se había equivocado al definir su destino como un error.

Tenía las manos firmemente unidas debajo de su yukata, la tenue nevada que caía no le importaba demasiado, los copos que delicadamente se posaban sobre su piel pasaban desapercibidos al camuflarse con esta.

Inconscientemente había sacudido levemente las majestuosas alas que se encontraban plegadas en su espalda, quitando de esta manera aquella leve acumulación que comenzaba a calar.

Continuo con su recorrido, apresuro el paso para pronto poder refugiarse en la calidez de su morada, no quería que su vulnerable salud se viese comprometida, había recorrido apenas un par de calles cuando comenzó a toser, una incomodidad instalada en lo recóndito de su garganta, siguió con su camino cuando la tos lo había dejado sin aire, cayo de rodillas mientras sus pulmones parecían comprimidos, jadeaba en busca de, sin éxito recuperar el aliento.

Tardo algunos minutos, en los cuales había terminado completamente mareado y con los ojos llorosos, con cuidado se incorporó y comenzó a caminar, los escalofríos se habían adueñado ahora de su cuerpo, sus dientes castañeaban a pesar de que intentaba mantenerlos firmemente cerrados, todo a su alrededor parecía tornarse borroso, sintió como cada miembro de su cuerpo comenzaba a entumecerse.

Dominado por su debilidad apoyo su cuerpo en una pared en busca de un respaldo, sentía que en cualquier momento caería en la inconsciencia, en medio de sus delirios su mirada se desvió a un pequeño callejón repleto de basura y desperdicios.

Apenas podía mantener los ojos abiertos en el intento de controlar su dolor, aun desvariante, poso su mirada en un pequeño bulto, tan pulcro que resaltaba entre aquella sucia calle, pero todas sus alarmas de dispararon al ver como su cuerpo era manchado por el color carmín, uso todas sus fuerzas, para poder acercarse.

Cayo estrepitosamente a un lado de aquella figura, desesperado comenzó a escarbar débilmente desenterrando a la pequeña figura, rápidamente reconoció las pequeñas alas, tan familiares como las suyas propias y de un color tan pulcro que protegían débilmente a su portador.

La sangre empapaba los retazos de tela que cubría su delgada figura, tenía heridas que aun sangraban así como manchas violáceas que cubrían su piel, lagrimas acudieron a los ojos del mayor, una vez más comenzó a toser esta vez ahogándolo por completo, la nieve caía en grandes cantidades, torpemente acuno a la pequeña figura entre sus brazos, y cuando sucumbió ante la debilidad de su cuerpo, cayo inconsciente.

*

Despertó sobresaltado, una vez más con el oxígeno huyendo de su cuerpo, jadeando intento recuperar el aire que sus pulmones exigían, instantáneamente sintió el dolor en su cabeza, cayo una vez más mientras recobraba lentamente la compostura, los escalofríos le atacaban y sintió un frio helado que comenzaba a entumecer sus extremidades, pequeñas gotas de sudor se deslizaban por su cuello.

—Joe, aguanta un poco más Killer—No podía reconocer la voz, se oía demasiado lejana y distorsionada —Por favor—Una sombra se había erguido sobre él, mas no podía reconocer a nadie gracias a su vista llorosa, alcanzo a oír mas murmullos, pero no pudo distinguir nada en particular.

Tan repentino como había despertado, volvió a caer en brazos de la inconsciencia, sucumbiendo una vez más ante la debilidad.

*

-Au Cuervos humanizados, temática japonesa.

Yukata: Es una vestimenta tradicional de Japón, es una versión mas ligera de un Kimono.

¿El por qué de esta historia?

Los animales albinos son una de mis peculiaridades de la naturaleza favoritas, aunque en caso de los cuervos albinos la historia es algo diferente.

Tienen poca posibilidad de supervivencia ya que son rechazados tanto por sus padres como otros cuervos, los que sobreviven siempre estaran solos debido a su color diferente y porque las hembras no los encontraran atractivos.

Cuervo albino •EliteCraft•Where stories live. Discover now