48

7.7K 780 76
                                    

Los mayores entraron a la habitación en la que estaba su pequeña y lloraron juntos. Taehyung les informó que habían llevado a la pequeña Haneul al hospital, porque comenzó a respirar con dificultad, y cuando llegaron se llevaron la terrible noticia de que la cachorra no pudo sobrevivir.

JiMin fue el mas afectado.

YoonGi lloró. Por supuesto que lo hizo, pero solo trató de darle ánimos a su esposo, quién se echaba la culpa por lo que le pasó a la cachorra. JiMin estaba en la habitación con la pequeña en brazos, mientras lloraba desconsoladamente en un rincón de aquella habitación, en la que solo se escuchaba el llanto de JiMin.

— ¡D-Déjenme solo!— Gritó JiMin, abrazando aún más el cuerpo sin vida de la cachorra— ¡Váyanse todos. No quiero ver a nadie!

— A-Amor, porfavor— Pidió YoonGi poniéndose de cuclillas.

— ¡V-Vete!— Le gritó JiMin— V-Vete...

— Vamos, YoonGi— Dijo Namjoon, tomando al mayor quien se negaba a dejar solo a su esposo— JiMin se va a poner peor. Vamos, YoonGi.

YoonGi observó a JiMin y bajó su cabeza, mientras sus lagrimas caían sin querer parar. Empujó a Namjoon y salió de la habitación y fue a su oficina, donde se encerró.

JiMin solo escuchó los gritos de YoonGi, junto a algunas cosas siendo rotas. Lo único que pudo hacer, fue abrazar a su cachorra y llorar.

Escuchaba el llanto de sus bebés, pero no tenía ánimos para levantarse. Su lobo estaba demasiado triste, como para querer siquiera mover la cola.

JiMin se repetía una y otra vez que es su culpa. Que el no hizo un buen trabajo, y que no merecía nada de lo que le estaba pasando, que el nunca hizo algo malo como para merecer todo el sufrimiento que estaba sintiendo.

La cachorra no merecía la muerte. Lo único que hizo, fue venir al mundo a sufrir. Al menos aquellos tres días, pudo sentir a sus padres y pudo sentir el amor.

Pero solo fueron tres días......

El corazón de JiMin estaba destruido, al igual que el.

Los demás podían escuchar el llanto de la pareja, y los destruía por completo. Siempre desearon tener hijos, y que uno se les muera es un sufrimiento bastante fuerte.

Jin lloraba entre los brazos de su alfa. El vio aquella pareja desde los inicios y siempre pensó que serían felices, pero al ver por todo lo que ha pasado la pareja, le destruía por completo.

Hoseok lloraba en el sillón de la sala, mientras sostenía su vientre. Taehyung estaba a su lado abrazándolo, mientras que Jungkook sostenía una de las manos de Hoseok, para darle apoyo.

YoonGi rompió todo lo que estaba en su oficina. Mueble, computador, cuadros. Todo. Se desquitó con todo, y ahora estaba en un rincón de la oficina, llorando como un niño chico.

Los cachorros estaban junto a JiMin, quien solo abrazaba a su cachorra sin vida.

En la casa lo único que había era tristeza y dolor.

En la casa lo único que había era tristeza y dolor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿Donde quedó el Amor?   //Yoonmin × Omegaverse//Where stories live. Discover now