26

12.3K 1.2K 272
                                    

Las lagrimas de ambos comenzaron a caer, mientras sus labios se juntaban por varios segundos y sonreian entre el beso. YoonGi acariciaba la mejilla de JiMin, mientras que este tenia agarrada la mano de YoonGi con una de sus manos.

— Seremos papás— Susurró YoonGi mientras sonreia— Tienes un cachorrito en tu pancita.

JiMin sonrió mientras sus lágrimas caían sin parar. El doctor se encontraba con una sonrisa en su rostro, mientras escribía en un papel lo que se requería para el embarazo.

JiMin abrazaba a YoonGi, mientras sollozaba en el pecho de este. YoonGi abrazaba a JiMin, mientras sus lagrimas caian sin parar sobre su rostro.

— Y-YoonGi— Dijo JiMin y YoonGi se separó para mirarlo— ¿No es broma?

— No, amor— Dijo YoonGi, mientras tomaba el rostro de JiMin entre sus manos— Tú y yo tendremos un cachorrito.

JiMin tomó su pancita y la acarició mientras sus lágrimas caían.

— Señores Min— Habló el doctor y ambos lo miraron— Aquí tienen algunas recetas para mantener el embarazo en buen estado— Dijo antes de suspirar.

— Doctór, ¿pasa algo?— Preguntó YoonGi, al ver la cara de preocupación del doctor.

— No quiero arruinarles su felicidad— Dijo el doctor— Pero es necesario que sepan esto— Dijo antes de mirar a JiMin— No tienes un embarazo normal.

— ¿A que se refiere con que no tiene un embarazo normal?— Preguntó YoonGi mientras ponia su mano sobre el vientre de JiMin.

— Señores. El joven JiMin, no podía tener cachorros y por eso mismo, su cuerpo no reacciona de la forma en la que debería. La mayoria de los casos, los omegas sufren un aborto espontáneo.

JiMin se tapó su boquita con una de sus manos, mientras soltaba un sollozo y abrazaba a YoonGi.

— ¿Eso significa que nuestro hijo morirá?— Preguntó YoonGi, mientras abrazaba a JiMin.

— No se sabe. Pero para que eso no suceda el joven tendrá que venír a hacer ejercicios y tratamientos, para que cuerpo se acostumbre— Dijo el doctór— Usted señor Min, tendrá que permanecer al lado de su Omega, por todo el tiempo del embarazo, ya que sus instintos serán más fuertes y su lobo querrá a su alfa a su lado, todo el tiempo.

YoonGi asintió.

— En el papel, sale todo lo que el joven tendrá que hacer para que tenga un embarazo seguro y sano— Dijo el doctór mientras le entregaba el papel a YoonGi— Si encontramos otra cosa en el embarazo, el joven tendrá que ser internado, así podremos mantenerlo en vigilación siempre.

YoonGi volvió a asentír mientras acariciaba la mejilla de JiMin.

— El joven tiene un mes y medio de embarazo y al parecer, el bebé va creciendo demasiado rápido, porque su vientre parece de cuatro meses— Dijo el doctór.

— ¿Eso es malo, doctor?— Preguntó YoonGi.

— Depende. A veces es porque tiene dos bebés dentro suyo— Dijo el doctór— O aveces, porque el bebé crece más rapido.

YoonGi miró a JiMin y este lo miró con preocupación.

— Pero lo que más me llamó la atención es que, el embarazo no es de humano.

— ¿Qué?— Dijo JiMin, confundido.

— Que al parecer, el que está en cinta es tu lobo— Dijo el doctór— Esto pasa cuando ambos lobos se aparean y las concecuencias las sufren los humanos, y al parecer ese es el caso de ustedes. Sus lobos se aparearon y gracias a eso, hay un cachorro dentro del omega.

¿Donde quedó el Amor?   //Yoonmin × Omegaverse//Where stories live. Discover now