14

17.5K 1.5K 158
                                    

Habian pasado un mes desde que JiMin se habia ido de la casa y YoonGi lo extrañaba demasiado. El olór a café y tostadas ya no se sentía en las mañanas, tampoco se veía al menor bailando en la cocina mientras tarareaba alguna canción.

El aroma de JiMin ya no se encontraba en ninguna parte de la casa. Ya no se sentía ese delicioso aroma que desprendia JiMin. Ya no estaba.

Al principio YoonGi lloraba por la falta del menor pero ahora simplemente no la pasa en casa sino que se va a dormír a un hotel y solo se concentraba en el trabajo.

La marca todavia seguía pero ya no era tan fuerte como lo era tanto. YoonGi podia sentir claramente la tristeza y dolor que JiMin sentia. Aveces podia sentir la felicidad del menor, pero tan solo eran unos minutos y después volvía la tristeza.

El lobo de YoonGi no aparecia ni mucho menos hablaba con YoonGi, simplemente se ocultó y ya no volvió a salír por causa de la presencia del menor.

Más de una vez YoonGi se metía en problemas cada vez que iba a tomar y Hoseok lo tenia que ir a buscar para que ya no siguiera peleando con otro alfa.

Namjoon solo le habla por el trabajo y Jin ya nisiquiera le manda mensajes o algo. Simplemente se estan distanciando todos los que eran sus amigos.

Las ventas de la empresa estaban bajando y eso mantenian a YoonGi más estresado. En su celo lo pasó solo, pero sufrió demasiado debido a que no tenia a algún omega para complacerlo y sufrió demasiado por los dolores.

YoonGi se encontraba en su oficina completamente estresado debido a que tenia que firmar y revisar varios papeles y aunque suene fácil, no lo era.

— YoonGi, deberias de tomarte un descanso, ¿no?— Habló Hoseok mientras miraba a YoonGi desde el sofá.

— No, Hoseok, no puedo descansar. Tengo varias reuniones por asistir y si yo no hago estos papeles, ¿quien lo haría? Las ventas estan bajando mucho y el dolor de cabeza no ayuda en nada.

— Yo me encargo, pero tu descansa.

— Como si fuera tan fácil. No solo tengo problemas con el trabajo sino que cosas personales igual y ya estoy que exploto.

— ¿Donde se fue JiMin? Eso tú te lo buscaste—Habló Hoseok mientras se levantaba y le quitaba los papeles a YoonGi—Ve a descansar. Yo me encargo de esto.

— Tengo reuniones.

— Las suspendo. Dudo que las reuniones sean mas importantes que tu salud.

YoonGi suspiró rendido y se levantó de la silla para guardar sus cosas en el maletín y ponerse su saco.

— Gracias, Hoseok— Dijo YoonGi mientras ponia su mano sobre el hombro de Hoseok.

— YoonGi...Tengo un amigo que es psicologo, ¿por qué no vas?

— No estoy loco.

— Pero sufres de ataques de ira. Por eso JiMin se fue. Deberias de tratarlo para poder tranquilizarlos y así JiMin volverá.

— Yo no sufro de nada.

— Cuando te des cuenta me hablas.

— Bien. Adiós.

YoonGi sacó su mano del hombro de Hoseok y salió de la oficina para ir al ascensor y bajar hasta el estacionamiento mientras cerraba los ojos y hacía sonar su cuello.

Se subió a su auto y encendió el motor para así comenzar a conducír fuera del estacionamiento.

Mientras conducia suspiraba por cada dolor de cabeza que le llegaba asique se estacionó frente a una farmacia y se bajó del auto para entrár a esta.

¿Donde quedó el Amor?   //Yoonmin × Omegaverse//Where stories live. Discover now