15

17.8K 1.5K 367
                                    

JiMin se separó de YoonGi y antes de que este diga algo se fué corriendo mientras escuchaba los gritos del mayo. Se subió a un taxi.

— Porfavor avance — Pidió JiMin mientras veía como YoonGi corría hacía su dirección.

El taxista asintió y partió el auto dejando a YoonGi atrás. JiMin suspiró aliviado cuando vió a YoonGi detenerse en medio del camino.

—¿Su novio?— Preguntó el taxista mientras miraba a JiMin atraves del espejo.

— Mi esposo— Corrigió JiMin— No quiero verlo.

JiMin le dió la dirección al taxista en donde se estaba quedando y lo primero que hizo después de pagarle al taxista y entrar a la casa fue tirarse a los brazos de Taehyung mientras sollozaba en el cuello de este.

— Minnie ¿Que sucede? ¿Que te pasa?—Preguntó el alfa completamente preocupado— ¿Te hicieron algo?

— Tae...Me encontré con YoonGi— Dijo JiMin mientras abrazaba con fuerza a Taehyung.

— ¡¿Qué?! ¿Te hizo algo ese bastardo?— Preguntó Taehyung con su ceño fruncido.

— N-No, Pero me dolió v-volver a verlo— Dijo JiMin mientras sorbia su nariz— M-Me vio comprando la p-prueba de embarazo.

— ¿Te preguntó?

— S-Si.

— ¿Que le dijiste?

JiMin se encogió de hombros mientras le pasaba la caja a Taehyung.

— Gracias, JiMinie— Habló una tercera voz.

— No hay de qué, Hoseok Hyung— Respondió JiMin con una sonrisa mientras secaba sus lagrimas.

Si.

Hoseok y Taehyung eran novios y aunque los dos son alfas de aman bastante. Aún no hacen la marca por el miedo a ser rechazados pero para ellos no falta mucho para obtener la marca.

El dia en el que Taehyung llevó a Hoseok a su casa JiMin se encontraba en la sala y Hoseok creyó que JiMin era el amante de Taehyung y armó una pelea. Pero después hablaron tranquilos y le explicaron todo a Hoseok y ahí se calmó.

Desde ese dia Hoseok iba todos los días a la casa a compartír y a comer con JiMin y Taehyung. Desde hace mucho tiempo Hoseok comenzó a tener sintomas de embarazo y como le da vergüenza ir a hacerse una ecografia prefirió comprar una prueba de embarazo.

Cuando Taehyung estuvo en celo JiMin se iba a la casa de Namjoon y jin para dormír allí y que el celo de Taehyung se calme ya que él no se controlaba cuando estaba en celo, pero Hoseok se había encargado de eso.

A JiMin le habia llegado su celo una semana antes de que él y YoonGi se encontraran en la farmacia y por eso su aroma era un poco más fuerte. Podía sentir los dolores de su alfa cuando estuvo en celo que hasta se estaba arrepintiendo de haberse ido.

A veces JiMin encuentra raro que si él no puede quedar preñados entonces porque debería de estar en celo, pero Taehyung le explicó que JiMin todavía tenia posibilidades de quedar en cinta pero las probabilidades eran demasiado bajas, pero aún así JiMin tenía esperanzas de poder quedar preñado.

— ¿En que piensas, JiMin?— Preguntó Hoseok cuando vio que el menor mantenía su vista pegada a una parte de la pared.

— ¿Hum..?— Dijo JiMin mientras miraba al mayór— En nada. Solo pensaba en las posibilidades de que yo quede en cinta.

— Quizás son pocas, pero las hay— Respondió Taehyung.

— JiMinie, si quieres quedar en cinta para complacer a YoonGi te recomiendo que no lo hagas. Si YoonGi de verdad te ama debería de entender tu situación y no hacerte daño por no poder quedar en cinta— Dijo Hoseok.

¿Donde quedó el Amor?   //Yoonmin × Omegaverse//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora