41

9K 930 136
                                    

YoonGi pasaba el paño humedo, por todo el cuerpo de JiMin, mientras que este, tenia a sus pequeños abrazados. La sonrisa  de los dos en ningún momento desapareció. Estaban realmente emocionados y de vez en cuando un par de lagrimas salian por sus ojos.

Sus cachorros estaban durmiendo, mientras se aferraban a su padre Omega, para sentir el aroma y el calor de este.

Las cobijas seguian sucias y humedas, y eso le preocupaba a YoonGi, porque se supone que JiMin deberia de estar en un lugar calido.

— Amor, hay que cambiar las cobijas— Dijo YoonGi, mientras estrujaba el paño en la fuente.

— Me duele todo el cuerpo, como para moverme— Dijo JiMin y YoonGi suspiró.

— Cuando Taehyung llegue, entre los dos te vamos a ayudar, ¿si?— Dijo y JiMin asintió— Pero por el momento debes de taparte con una manta.

JiMin tomó la mano de YoonGi y después le sonrió, mientras que con la ayuda del alfa se sentaba en la cama, con tres almohadas en su espalda.

— Tengo hambre— Dijo JiMin— Mi boca está seca y mi garganta duele.

YoonGi dejó un beso sobre la frente de JiMin.

— Iré a prepararte algo, ¿si?— Dijo— Abajo está el pollo que compré.

JiMin soltó una pequeña risa, mientras tiraba su cabello hacia atras.

— ¿Pensaste en algun nombre para los cachorros?— Preguntó YoonGi, mientras mirababa los cachorros.

— Quiero que tu me ayudes a elegir los nombres— Dijo— Es muy dificil.

YoonGi asintió y después se levantó de la cama, junto con la fuente y la fue a dejar al baño. Los bebés eran muy pequeñitos y no parecian bebés de nueve meses. Quizas así son los bebés de lobos.

Y lo que más le gustaba es que todos sus cachorritos, sacaron las pecas de JiMin y eran muy lindos. YoonGi estaba completamente enamorado de su nueva familia.

Salió de la habitación y después bajó, mientras hacia sonar su cuello, estaba cansado pero el cansansio no se comparaba con su felicidad. Y quizas ahora todo seria hermoso.

Cuando YoonGi terminó de cocinarle a JiMin quizo subir hasta la habitación, pero el timbre hizo que se detuviera en medio del camino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando YoonGi terminó de cocinarle a JiMin quizo subir hasta la habitación, pero el timbre hizo que se detuviera en medio del camino.

— YoonGi— Se escuchó la voz de Taehyung.

YoonGi dejó la comida en la pequeña mesa del living y después fue a abrir la puerta. Estaban todos. Namjoon sostenia a Sunhe en brazos, mientras que esta iba tomando leche desde su mamadera.

— Por tu cara de cansancio supongo que ya nacieron— Dijo Taehyung— Tus ojos brillan.

— Son hermosos— Pronunció YoonGi con una sonrisa, mientras dejaba un beso sobre la frente de Sunhe, como saludo.

¿Donde quedó el Amor?   //Yoonmin × Omegaverse//Where stories live. Discover now