37

9.7K 916 49
                                    

— Creo que ya puedes irte a tu casa— Habló el doctor, mientras veía el ritmo cardíaco del bebé— Estas en perfecto estado. El estar junto a tu alfa te hizo demasiado bien.

JiMin sonrió mientras tomaba la mano de YoonGi.

— Pero debes de estar en reposo, porque ya estas en los últimos días de gestacion— Dijo el doctor— No debes de hacer mucho esfuerzo.

— ¿Hay un día exacto en el que va a parir?— Preguntó YoonGi, mientras ponia su mano encima del vientre de JiMin.

— En unos cuatro a seis días — Dijo el doctor y YoonGi asintió— Y para que todo vaya bien, el joven Min debe de estar en reposo, no debe de hacer mucho esfuerzo, tampoco debe de estresarse.

— Esta bien— Dijo YoonGi.

— El lobo del joven va a querer estar todo el tiempo con su alfa. Así que para evitar problemas, será mejor que no se aleje de él — Dijo el doctor a YoonGi— Al menos hasta que el bebé nazca.

— Doctor, el vientre de mi esposo es demasiado grande— Dijo YoonGi— ¿Eso puede ser peligroso?

— Miren, les voy a ser sincero— Dijo el doctor mientras se levantaba de la silla— Puede que sean dos cachorros.

— ¿D-Dos?— Dijeron la pareja al mismo tiempo.

— Si, lo mas probable es que sean dos o...Tres— Explicó el doctor— Yo no puedo verlo, debido a que es un embarazo del lobo, por eso mismo el día del parto deben de estar alertas a cualquier cosa. Porque pueden ser tres cachorros.

— Pero eso lastimará a mi esposo— Dijo YoonGi.

— No, si está en su forma lobuna. Solo será el dolor de un parto normal, el cuerpo se va a dilatar y así será más fácil que los bebés nazcan— Dijo el doctor y JiMin llevó su mano hasta su vientre— Por eso el vientre del joven, crece cada día, porque hay más de uno.

— ¿Por qué no nos dijo antes?— Preguntó JiMin.

— Quería estar seguro— Respondió el contrario— Pero ahora que lo saben, debe de tener demasiado cuidado.

— Esta bien, doctor— Dijo JiMin mientras se sentaba en la camilla, con la ayuda de YoonGi— ¿Entonces ya me puedo ir?

— Si— Respondió el beta.

La pareja asintió y cuando el doctor salió de la habitacion, JiMin abrazó a YoonGi y ocultó su rostro en el abdomen de este, mientras que con sus cortos brazos abrazaba la cintura del alfa.

— Tengo miedo— Dijo JiMin.

YoonGi  se sentó en la camilla y tomó el rostro de JiMin entre sus manos, para después dejar un beso sobre los labios de su esposo.

— Todo estará bien, ¿si?— Dijo YoonGi mientras acariciaba la mejilla de JiMin— Yo estaré contigo en todo momento, no te dejaré solo.

JiMin asintió, mientras ponia sus manos sobre las de YoonGi y cerraba sus ojos.

— Tendremos que comprar más cosas— Dijo YoonGi antes de soltar una risa nerviosa.

JiMin sonrió mientras dejaba un beso sobre la punta de la nariz de YoonGi.

— Si son dos, tres o hasta diez, lo aguantaré— Dijo JiMin y YoonGi sonrió— Pero tendremos que comprar otra casita, mientras los cachorros van creciendo.

— Yo me encargo de eso— Exclamó YoonGo mientras abrazaba a JiMin— Ahora solo hay que estar pendiente a cualquier caso. Ya escuchaste al doctor, dentro de poco naceran los cachorritos o cachorro.

¿Donde quedó el Amor?   //Yoonmin × Omegaverse//Where stories live. Discover now