17

15.4K 1.3K 86
                                    

(2/3)

El lobo negro se acercó a la cama y se agachó para así poder ver al lobo blanco hecho bolita mientras lloraba. Intentó meterse debajo de la cama pero no cabia así que suspiró y se estiró en el piso para así ver a su pequeño e indefenso omega.

P-Porfavor ven— Habló el alfa mientras sus lagrimas caían.

El pequeño animal negó con la cabeza mientras lloraba y se tapaba con sus patas. El lobo negro aulló con tristeza mientras miraba a su omega.

Cuando el omega escuchó el aullido de tristeza de su alfa levantó la cabeza y miró al lobo negro mientras que este lo miraba con tristeza.

Poco a poco salió debajo de la cama por el otro extremo mientras tenía su cola escondida entre sus patas y sus orejas bajadas. Se sentó en el piso y miró al lobo negro.

— Omega— Llamó el alfa, pero el omega negó y se quedó quieto.

El omega se estiró en el piso con tristeza mientras se hacía bolita. El alfa se levantó y a pasos lentos caminó hacía el lugar donde se encontraba el omega. Cuando estuvo frente a este se sentó en el piso y lo miró.

Cuando el omega vio las patas del alfa comenzó a temblar mientras lloraba. El alfa acercó su hocico al cuello del omega y comenzó a buscar el aroma de este.

El omega cerró sus ojos cuando el alfa se recostó y siguió oliendo su cuello desesperadamente.

El alfa sacó su lengua y comenzó a pasarla por el cuello del omega tratando de impregnar su aroma en este pero JiMin chilló y se alejó haciendo que el alfa frunciera su hocico.

El omega subió a la cama y se escondió debajo de las cobijas mientras temblaba. El alfa rodeó la cama y comenzó a mover las cobijas para así dejár a la vista al omega.

El omega no era tan grande en su forma lobuna así que ocupaba un pequeño espacio en la cama justo como lo hacia en su forma humana.

— P-Porfavor n-no— Dijo el Omega mientras tapaba sus ojos con sus patas delanteras.

— No te haré daño, Omega— Contestó el alfa mientras que con su hocico movía las patas del omega para que así pueda ver el rostro de este.

Pasó su lengua por el hocico del omega haciendo que este cerrara sus ojos con fuerza. El alfa se acomodó al lado de omega y lo siguió lamiendo mientras cerraba sus ojos y se concentraba.

El omega estaba hecho bolita haciendo que se vea más pequeñito al lado del alfa y este aprovechó eso para así subirse encima del omega sin aplastarlo y así taparlo con su cuerpo.

El omega abrió sua ojitos al sentirse tan cálido y miró al alfa. El alfa lo miró directo a los ojos y le dio un beso en la boca-hocico-al menor.

— Eres hermoso, Omega— Dijo el alfa mientras movía su cola de un lado a otro.

El omega se tranquilizó un poco al ver la sinceridad atravéz de los ojos verdes del alfa y podía sentir directamente el cariño del alfa atravez de la poca fuerza que tenía la marca.

El alfa acercó su hocico a las orejas del omega y comenzó a lamerlas haciendo que una de las patas traseras del omega se moviera rápidamente al sentir cosquillas en esa parte.

El alfa sonrió con ternura y siguió lamiendo al omega mientras que este se acomodaba boca arriba haciendo que sus patas quedaran enrolladas haciendo que se vea más indefenso para el alfa.

— Tan tierno— Dijo el alfa— Tan indefenso— Siguió hablando el alfa— Mi omega.

— A-Alfa.

¿Donde quedó el Amor?   //Yoonmin × Omegaverse//Where stories live. Discover now