1

25.8K 1.8K 615
                                    

Quizás aveces pensamos que esa persona nos sigue amando, que siempre va a estar a nuestro lado y que núnca se va a cansar de nosotros, que esa felicidad estará para eternamente, que después del matrimonio todo sería amor y felicidad. Quizás al principio solamente.

Este es el caso de JiMin, un Omega de veinticinco años, hace tres años se casó con YoonGi, un alfa de veintiocho años, al principio todo era felicidad y amor, tal y como JiMin lo soñó, pero con el tiempo YoonGi fué cambiando, lo comenzó a golpear y lo obligaba a "hacer el amor"cuando JiMin no quería porque YoonGi lo lastimaba y lo hacia sangrar.

Si JiMin no le tenia la comida hecha YoonGi lo golpeaba, si JiMin lo molestaba cuando trabaja lo golpea, si JiMin hace esto lo golpea, si JiMin hace esto otro lo golpea. Lo golpea sin que JiMin haga algo.

JiMin estaba cansado de todo los maltratos por parte de su esposo,ya no queria seguír sufriendolo. ¿Pero que iba a hacer? Él ama a YoonGi y no haría absolutamente nada para detener la violencia.

 ¿Pero que iba a hacer? Él ama a YoonGi y no haría absolutamente nada para detener la violencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cariño, ya está listo el almuerzo-Dijo JiMin mientras entraba a la habitación.

YoonGi se encontraba frente al gran espejo de cuerpo completo que tenía en la pared. Llevaba un traje negro, su cabello color azabache, peinado, sus labios humedecidos, su semblante serio. Era perfecto para JiMin.

- Voy- Dijo YoonGi con voz ronca.

- ¿Puedo preguntar algo?- Dijo JiMin mientras agachaba la cabeza sumiso.

- ¿Qué?

- ¿Tienes una fiesta?

- Si.

- Oh.

- Tú vendrás conmigo.

JiMin alzó rápidamente su cabeza. Núnca habia asistido a alguna fiesta de la empresa de YoonGi y tampoco conocía la oficina o edificio de YoonGi. Él no lo permitia.

- ¿Y-Yo?- Dijo JiMin mientras se apuntaba con su pequeño dedo indice.

- ¿Ves a alguien más en la habitación? ¿Acaso crees que le hablo a la puerta?- Dijo YoonGi con el ceño fruncido.

JiMin negó rápidamente. Ya le daba miedo.

- E-Esque núnca me llevas a alguna fiesta de la empresa- Dijo JiMin en voz baja pero bastante audible para que YoonGi lo escuchara.

- Para todo hay una primera vez, ¿no?- Dijo YoonGi a lo que JiMin asintió y se acercó un poco al mayor.

- ¿Que me pongo?

- Lo que sea. Tienes muchos trajes en tu armario, ocupa el que te haga ver elegante- Dijo YoonGi mientras miraba de pies a cabeza a JiMin- Al menos haz que te veas bien por unas horas.

JiMin mordió su labio con tristeza y hagachó su cabeza.

YoonGi pasó por el lado de JiMin pasando a rozar el hombro de este y bajó hasta el comedor donde se encontraba su plato servido junto al plato que era de JiMin.

¿Donde quedó el Amor?   //Yoonmin × Omegaverse//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora