Epílogo 2.

4.2K 363 126
                                    

Nota: esto empieza igual que el otro, pero el final va a cambiar obviamente, no sé cómo ponerle esto porque no quiero que se entienda que es como un final alternativo porque cuando yo inicié esta historia yo tenía pensado hacerle los finales, pero no podía decir cuál, así que he dejado que ustedes escojan el que más les gusta.



MinHo no puede creer todo el tiempo que ha transcurrido desde la última vez que vio a JiSung.

Cuatro abriles han pasado y todo parece marchar igual, 48 meses sin ver a JiSung y se siente desfallecer.

Han sido momentos difíciles, sí. Está relativamente solo y no sabe nada de Han. Lo ha buscado, le ha llamado, incluso le ha suplicado a HyunJin que le dé más información, pero el alfa se niega rotundamente. Siempre responde un "está bien" y es todo, no da ni una señal más. Si recibe fotos, cartas, llamadas o alguna señal de vida no lo demuestra.

Es como si de repente la tierra se lo hubiera tragado y duele, porque sí, todavía duele el no haberse despedido bien, el no darle un último abrazo, un último beso, duele nunca haberle dicho un te amo.

Aun así no lo culpa, incluso ya lo perdonó por todo. Sanó su herida y se ha renovado por lo que está tratando de ser un mejor papá para su hijo.

Aprendió que no está mal estar solo, que no hay porque temerle a la soledad, al final de cuentas es aprender a estar contigo mismo, escucharte, hablarte, sentirte, tolerarte y sobre todo amarte. Ojalá alguien le hubiera enseñado todo eso desde pequeño para evitarle tantas noches de llanto y desesperación por no encontrar a su omega. También como adolescente le habría funcionado bien porque habría evitado demasiado dolor para muchas personas, principalmente él.

Entendió que para ser feliz no se necesita una pareja o una familia y no lo mal entiendan, él ama a su hijo con todo su ser, su pequeño JeongIn es su luz eterna en la vida, pero para tener una familia necesitas estar bien, comprenderte a ti y respetarte porque si no puedes contigo mismo, no podrás con nadie más.

Fue duro afrontar los errores de su pasado y las consecuencias que ha tenido, sin embargo, está en paz. Ahora sabe que todas esas noches de alcohol, llanto y desesperación se las merecía por ser un hombre cruel con su destinado, aceptó su destino y decidió tomarlo como una lección para mejorar.

Si es honesto no cree jamás emparejarse con alguien más, al menos no en algo serio, no le interesa. Sabe que nadie se sentirá igual que JiSung y tampoco desea reemplazarlo.

JiSung fue, es y será siempre el amor de su vida.

"AeRi, ven aquí, no te vayas lejos que te perderás." Reprendió estirando su mano hacia la niña, quién en lugar de hacerle caso salio corriendo en dirección contraria. "Querida te harás daño, vuelve aquí." Camino con rapidez hasta la pequeña, quién en lugar de hacerle caso siguió huyendo de su madre en un juego ridículo.

¿Qué tanto estará haciendo HyunJin que tarda tanto en llegar? Va a matarlo por tenerlo esperando en aquel lugar con todo el calor que está haciendo.

"Ay, pero que preciosa estás, ¿Dónde está tu mami?" Escucho una voz grave, inmediatamente volteó hacia su hija.

"¡Lo lamento tanto!" Corrió con rapidez hacia ella para tomarla en brazos. "Dios mío, es muy inquieta, perdón por..." Conforme levanto la mirada del piso su voz se fue volviendo más bajita hasta llegar a aquellos ojos verdes que lo hicieron callar.

"¿JiSung?" Era una pregunta tonta pero que pareció necesaria.

Que alguien lo pellizcara para despertar, por favor.

Amantes ☞ MinSungOù les histoires vivent. Découvrez maintenant