Celo.

5.8K 466 125
                                    

Cuando un omega o un alfa son sometidos a emociones fuertes ya sean de enojo, miedo, frustración o tristeza sus hormonas sufrirán alteraciones y pueden iniciar casi de forma inmediata en celo si se encuentran relativamente cerca de su fecha. No es algo voluntario, simplemente sucede y ellos no pueden hacer nada para detener su cuerpo, es entrar en un lapso de casi inconsciencia en el que solo obedecen a la naturaleza.

Tampoco es novedad saber que si un omega entra en celo el alfa más cercano a él o a ella con el que tenga un lazo amoroso entrará también en ese lapso dispuesto a ayudar a su compañero, aun si no está cerca la fecha o no están enlazados, solo será cuestión de que su parte animal entienda que sucede, que el olor de las feromonas los llame y será esa la respuesta de su organismo, lo mismo sucederá en viceversa. Será corto, de máximo día y medio, pero ambos se encontrarán en el punto más fértil.

JiSung está aterrado si es honesto, sabe que la ha cagado y en grande, apenas pone un pie dentro de la oficina quiere echarse a llorar aunque no puede. Está asustado porque el trabajo le ha costado demasiado y le aterra pensar el qué dirá MinHo de él, quería morirse del miedo y de la vergüenza.

Los minutos transcurren y él solo puede pasear de un lado a otro en la habitación, se siente muy estresado y hasta en parte, triste, decepcionado de sí mismo. El calor en la oficina está subiendo y pronto se encuentra sudando sin saber realmente si la temperatura subió o qué pasa, pero de pronto la ropa le incomoda, le pica en la piel y él quiere arrancarse todo.

Frío. Frío. Busca algo frío.

¿Qué no se supone que Lee tiene aire acondicionado? Debería estar encendido.

Sin saber que más hacer opta por pegar su frente y manos al gran ventanal de la oficina soltando un suave suspiro cuando el frío cristal lo toca.

"Eres un tonto." se reprochó bajito.

"Lo es, señor Han." acordó una voz grave detrás de él haciéndolo saltar en su lugar.

"Yo... Lo lamento, realmente lo lamento..." balbuceo girándose para mirar a MinHo. "Le pedí que se alejara, pero..." Trato de explicarse sin sentido alguno.

Se ve guapísimo enojado. Pensó para sí mismo.

El hombre era muy atractivo, parado ahí delante de él con su traje color gris y camisa negra, ojos verdes penetrantes, parecía más alto desde ese punto de vista, sus músculos se veían tensos y sus manos, esas manos podrían someterlo y...

Joder, JiSung, concéntrate. Se reprochó molesto consigo mismo y su omega. Ya tenía muchos problemas para estar de distraído.

"¿Acaso cree que puede traer a cualquier persona a mi oficina y follar con ella?" El alfa fue tosco e involuntariamente gimió bajito.

"No, no." negó rápidamente con la cabeza.

"Es una falta de respeto lo que hizo."

"Yo... En serio lo lamento, no se repetirá, se lo juro." casi lloro cuando el alfa no le respondió más.

Sus piernas temblaban y el olor a alfa furioso se encerraba en la habitación, estaba volviéndose loco, no sabía si realmente era de miedo o porque se sentía casi enfermo. Después de un par de segundos en silencio pudo escuchar los pasos del rizado hasta posicionarse enfrente de él, el aroma fuerte de menta y tierra mojada mezclándose con el suyo era una muy buena combinación. Podía oír la respiración pesada del rizado, estaba demasiado cerca, se sentía desfallecer en cualquier momento.

"¿Acaso cree que mi empresa es un hotel? ¿No valora su trabajo?" La voz firme y grave de MinHo tenía a JiSung temblando y también húmedo.

Espera, ¿qué?

Amantes ☞ MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora