MinHo parte 2.

3.3K 455 72
                                    

Conocer a JiSung y desbaratar su vida por un chiquillo, en definitiva jamás estuvo en sus planes si es honesto.

Para ser un alfa de 33 años pensó ser demasiado inteligente como para dejar que alguien mucho más joven lo controlara y menos tratándose de un omega hombre.

No lo culpen, no quiere ser grosero, sin embargo, en su familia siempre le enseñaron que los omegas hombres valían mucho menos, que eran defectos del mundo. Lo correcto era que fueran mujeres y los alfas podían ser hombre o mujer y estaba bien, no había problema. Sinceramente él no entendía el porqué si mucha gente ya aceptaba a los omegas masculinos en las clases altas los seguían tratando como vil defecto.

Aún así cuando le anunciaron que JiSung era uno de los postulados en la empresa que controlaba ya sabía quién se iba a quedar con el puesto. No es como que él supiera que algo malo podía pasar, vamos, era un hombre fiel y muy concentrado en su trabajo, es solo que tenía demasiadas buenas referencias del chico en la universidad y aunque se encontraba haciendo pruebas de postulación demostraba ser el mejor. No conforme con eso recordaba una que otra charla que había tenido con el omega en las fiestas de graduaciones a las que asistía.

Al principio todo se desarrolló bien, JiSung demostraba ser muy profesional y eso le maravillo, era listo, aprendía rápido, solucionaba problemas y jamás se quejaba lo cuál era una ganancia.

Ni siquiera se había quejado de su esposa haciendo desplantes o de los gritos que recibía por simplemente estar en la oficina cuando MiYeon estaba enojada.

Poco a poco su alfa también comenzó a reaccionar de forma positiva ante la presencia del chico. Lo notaba cada vez más vivo en el fondo de su ser. —aunque él se lo negara.—

Cuando estaba en casa pensaba en JiSung y si asistía en el trabajo ideaba como obtener un poco de atención del chico, a veces lo hacía consciente, otras no.

Con el tiempo descubrió que tenía una gran atracción hacia cierto omega ojiazul aunque se lo negó, trato de evitarlo todo lo que pudo y trató de ignorarlo, sin embargo, cada vez fue más difícil y empezó a acceder a la confianza que se le estaba brindando. Las conversaciones iniciaron y sin quererlo, llegó a conocerlo al grado de memorizar todos los días algo diferente, una nueva comida, un nuevo gusto, color favorito, cosas de ese estilo, comenzó a entablar conversaciones más personales, se volvió prácticamente su segundo mejor amigo y pasito a pasito, invadió su vida personal.

Después de comprobar que JiSung no salió corriendo al conocer a MiYeon, definitivamente lo creyó perfecto, consideró realmente que aquel omega era lo mejor en su vida, pero al cerciorarse que también se había llevado bien con JeongIn, su cachorro, se sintió más feliz que nunca. Por más que quiso evitarlo le fue imposible el no empezar a involucrar otras cosas.

La primera vez que su niño se presentó en la oficina, no esperaba la gran cosa. Acababa de discutir con MiYeon, quien ese mismo día se había marchado a quién sabe donde y sin saber qué más hacer decidió llevar al menor con él, lo que no consideraba era que JiSung lo recibiera tan bien. Le retiró al cachorro de los brazos y se dedico a cuidarlo sin presentar ninguna queja. Aquella noche le sorprendió que al llegar de nuevo a su hogar JeongIn le pregunto por el omega y cuando volvería a verlo.

Las siguientes veces se sorprendió cada vez más pues su hijo, un niño al que le costaba socializar con frecuencia, hablaba todo el día sobre JiSung y cómo era estar con él.

"¿Cómo te trato JiSung, JeongIn?" le preguntó el alfa al pequeño niño mientras le servía la cena.

"Bien" asintió rápidamente con la cabeza revoloteando sus rizos rubios "Fue amable" le sonrió a su padre dejando que los hoyuelos en su rostro se aparecieran.

Amantes ☞ MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora